MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A SU AMADA LUZ DE MARÍA
6 DE DICIEMBRE DEL 2021
Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
RECIBAN LA BENDICIÓN QUE EN NOMBRE DE LA VOLUNTAD DIVINA HAGO DESCENDER SOBRE CADA UNO, DANDO FRUTOS EN QUIENES SE ENCUENTREN DEBIDAMENTE PREPARADOS EN EL ESPÍRITU.
Hijos de Nuestro Rey, a unos los miro tan confundidos, a otros los miro tan confiados, a otros los miro en la burla sobre lo que la Casa Paterna les alerta.
No han comprendido aún la necesidad que representa para ustedes el mantener un estado permanente de paz. El Demonio, como león rugiente, (I Ped 5,8) se encuentra sobre ustedes, Pueblo de Dios.
¡PREPÁRENSE, NO LO OLVIDEN, PREPÁRENSE!
Nuestro amado país de la Guadalupana es estremecido fuertemente. Si este pueblo ora con fuerza, con amor y Fe será escuchado y se minimizarán los estragos. Las oraciones deben estar regidas por la Fe y el debido estado de Gracia de cada uno de los que oran.
DESEO PEDIRLES QUE UN MAYOR NÚMERO DE CRIATURAS
OREN EN LA HUMANIDAD.
Centroamérica es azotada, su suelo es estremecido. Estas tierras cristianas han sido acaparadas por el comunismo (1), han sido servidas en bandeja por sus gobernantes, por quienes como mayordomos del mal se preparan para ofrecer su botín de almas al Anticristo.
Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo sean firmes, nada de tibiezas en este momento. Examínense a conciencia, así es como deben prepararse, dejando los harapos que cargan y no les permiten ascender espiritualmente.
El mal les mantiene imantados a lo mundano y es preciso que no se permitan ser seducidos por las artimañas diabólicas.
Emprendan ¡ya! el camino al que han sido llamados cada uno dentro de lo que se les ha encomendado, sin pérdida de tiempo; este se agota.
¡LA OSCURIDAD LLEGA!
Presten atención, la oscuridad llega a la Tierra sin que lo esperen. Es necesaria la preparación espiritual, mírense por dentro:
¿Cómo actúan?
¿Cómo es el carácter?
¿El pensamiento es recto o les dominan los malos deseos hacia sus semejantes y los llevan a la envidia y a la falta de caridad?
Tienen que aprender a perdonarse a ustedes mismos y a perdonar al prójimo. No juzguen, dejen los juicios a Dios.
Cambien la vida, no complazcan los deseos indebidos y que los llevan a alejarse de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y de Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos.
COMO PRÍNCIPE DE LAS LEGIONES CELESTIALES VENGO CON LA VERDAD EN MI BOCA. No vengo a alarmarles ni a darles preocupaciones o angustias, no deseo atemorizarles, sino al contrario, les pregunto:
¿Por qué se atemorizan si viven haciendo el bien?
¿Cómo es que los hijos de Dios que obran y actúan en el bien, se alarman ante la Verdad revelada?
SON LOS HIJOS DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO LOS QUE VIVEN A LA SOMBRA DE SU SEÑOR, NO TEMEN NI DE DÍA NI DE NOCHE PORQUE SE MANTIENEN SEGUROS DE LA PROTECCIÓN DIVINA.
¿Quién no desea saber la Verdad de lo venidero para prepararse?
El temor es normal en el hombre, aunque es de los hijos de Dios disminuir el temor hacia los asuntos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo detallados en el libro del Apocalipsis. La criatura humana está llamada a confiar más en la Trinidad Sacrosanta y en Nuestra Reina y Madre y menos en sí misma.
"Recuerda lo que recibiste y oíste; ponlo en práctica y arrepiéntete. Porque si no te mantienes despierto vendré como un ladrón, sin que sepas a qué hora te sorprenderé."(Apoc. 3,3)
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Indonesia, padece y padece fuertemente.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Los Balcanes, potencias mundiales llegaron hasta este territorio.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por México, se estremece fuertemente.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Estados Unidos.
Les llevan de un lugar a otro, de retroceso en retroceso en la salud y entran en pánico:
¿Dónde está la Fe? ¿Dónde el “creo en Ti Señor”?
¿Dónde se encuentra la Fe en la protección de Nuestra Reina y Madre y la protección de los Coros Angélicos?
¡Adelante, Pueblo de Dios, adelante!
NO SON DESAMPARADOS JAMÁS.
MIS LEGIONES SE ENCUENTRAN CUBRIÉNDOLES, NO TEMAN.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
"El te librará del lazo del cazador y del azote de la desgracia; 4.te cubrirá con sus plumas y hallarás bajo sus alas un refugio. 5.No temerás los miedos de la noche ni la flecha disparada de día, 6. ni la peste que avanza en las tinieblas, ni la plaga que azota a pleno sol. 7.Aunque caigan mil hombres a tu lado y diez mil, a tu derecha, tú estarás fuera de peligro: su lealtad será tu escudo y armadura. 8.Basta que mires con tus ojos y verás cómo se le paga al impío. 9.Pero tú dices: "Mi amparo es el Señor", tú has hecho del Altísimo tu asilo. 10.La desgracia no te alcanzará ni la plaga se acercará a tu tienda: 11, pues a los ángeles les ha ordenado que te escolten en todos tus caminos."
(Sal 91, 3-11)
Amén.