A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

terça-feira, 30 de novembro de 2021

El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.

 


 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
29 DE NOVIEMBRE DEL 2021

 

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

LA VOLUNTAD DIVINA LES LLAMA CON URGENCIA A MANTENER LA PAZ, LA SERENIDAD Y LA OBEDIENCIA.

 

Sean custodios del Amor Divino y sean fraternos.  Sean criaturas de bien, confiadas en la Protección Divina sin dejar de lado cuanto deben cumplir a cabalidad. 

 

Miro a tantos de Mis hijos faltos de amor al prójimo, saturados por el orgullo y la prepotencia siendo el deleite del Demonio.  Mi Dolor es tan fuerte al mirar que prevalece en ustedes la prepotencia, la soberbia, la burla, la mentira y la falsedad omitiendo los llamados para que sean criaturas de paz y bien. Sobreabundan en la humanidad en este momento los impostores que alejan al Pueblo de Mi Hijo de cuanto es bueno y de lo que les lleva a la Salvación Eterna. 

 

El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.

 

SE ENCUENTRAN EN CAOS...

¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales! ¡Cómo Me duelo como Madre de esta generación herida por el mal!

 

La Iglesia de Mi Hijo es estremecida, pero la Fe debe continuar firme en los hijos convencidos y convertidos. 

 

En silencio la humanidad atemorizada se alberga en los hogares, centros de concentración masivos con el predominio de la tecnología que les domina. 

 

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

Es importante elevar el Sistema Inmunológico (*), el cuerpo es Templo del Espíritu Santo, no lo olviden.

 

Es importante elevar el amor a Dios y al prójimo, el ser fraterno para que compartan dones, sin olvidar que cuanto Mi Hijo les ha dado para que laboren en Su Viña, (Cf. Mt. 20) no es de ustedes, el Dueño de la viña es Mi Hijo. Son siervos en la viña y como siervos buenos deben difundir la Palabra de Mi Hijo, dar a conocer la Sagrada Escritura, así como difundir estos Llamados de Amor Divino para formar a otros labradores de la viña en otros lugares. 

 

Se acercan acontecimientos fuertes, les invito a ungir las puertas de sus hogares nuevamente con aceite o agua benditos, séllense ustedes en la frente.

 

Fuego caerá del firmamento, no pierdan la cordura por ello, entréguense a la Voluntad Divina y confíen, invoquen a San Miguel Arcángel y pídanle con humildad vaya delante de cada uno de ustedes. 

 

Oren hijos Míos, oren por México, es estremecido con fuerza.

 

Oren hijos Míos, la guerra avanza en silencio.

 

Oren hijos Míos, el volcán en la Isla de la Palma recobra fuerza.

 

SIN NEGARSE A ESTE MI LLAMADO, CAMINEN HACIA MI HIJO, NO SEAN NECIOS, SEAN EXPERTOS EN AMOR Y LO DEMÁS SE LES DARÁ POR AÑADIDURA.

 

Les espero convencidos y convertidos, hijos. En este momento la conversión es lo primordial para ustedes. 

 

DERRAMO MI BENDICIÓN MATERNA SOBRE QUIENES ACOJAN ESTE LLAMADO CON SERIEDAD, FORTALECIÉNDOLES EN LA ESPERANZA.

 

Mamá María

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

(*) Plantas medicinales ...

 

 

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

 

Hermanos:

 

Durante este Llamado Materno, se me dio la siguiente Visión: 

 

Miré gran parte de la humanidad moviéndose casi sin pensarlo en busca de cuanto necesita para subsistir. 

 

Nuestra Madre me dice:

 

“Hija, la criatura humana no acostumbra a ayunar y ante la amenaza de no poseer alimentación como está acostumbrada, sucumbe en el temor.
¡Si tuvieran más Fe!
¡Si escucharan Mis Llamados!”

 

Se me permite mirar a hermanos pelear por entrar de primeros, como lo dice Nuestra Madre Santísima, a un festín el cual luego los llevará a donde no querrán entrar de primeros.

 

No entremos en desesperanza ni en noches sin dormir invadidos por el temor.  Nuestra Madre aumenta nuestra Esperanza para que como Noé, Abraham, Isaac, Moisés y los elegidos que fueron fieles al llamado  de Dios, nosotros no perdamos la Fe, y la Esperanza aumente continuamente,  porque somos  llamados a ser siervos útiles.


De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños,
no entraréis en el Reino de los cielos. (Mt, 18, 3).