MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
12 DE DICIEMBRE DEL 2023
Amadísimos hijos, les bendigo con Mi Amor Materno.
Hijitos:
VENGO COMO MADRE ANTE CADA UNO DE USTEDES.
VENGO A TRAERLES LA PALABRA DE MI DIVINO HIJO PARA QUE DESDE ESTE MOMENTO Y EN ADELANTE SEAN CRIATURAS DE BIEN.
El mal se encuentra oscureciendo la mente, endureciendo el corazón de la humanidad incrédula, de los que se encuentran tibios, de Mis hijos que tienen una fe débil y sobre todo de quienes no aman a sus hermanos.
VENGO A PEDIRLES QUE CADA UNO ACOJA LA HUMILDAD, LA SENCILLEZ, LA TENACIDAD Y LA OBEDIENCIA QUE TUVO MI AMADO JUAN DIEGO HASTA QUE FUE ESCUCHADO Y NO POR ELLO CAMBIÓ, SINO CONTINÚO SIENDO MI HIJO HUMILDE COMO EL PRIMER DÍA QUE ME PRESENTE ANTE ÉL.
Hijitos, la humanidad con su indiferencia espiritual es presa de la depravación que el Demonio les presenta.
Llamo a Mis hijos de México a renacer espiritualmente de entre las cenizas, para que la oración sea escuchada y de esa forma cada criatura de este hermoso país sea un intercesor, para que minimicen los eventos de la naturaleza, sobre todo los terremotos que esperan a esta nación y la violencia de los volcanes.
Hijitos, la humanidad se encuentra enardecida, no han reflexionado en que los secuaces de Satanás deambulan por toda la Tierra injertando en el corazón de la criatura humana el veneno de la rebelión, de la venganza, de la testarudez, de la mentira para que en ocasiones caigan como en arenas movedizas y Mis hijos se hundan espiritualmente.
La humanidad entrará en varios focos de guerra dispersando así el dolor de los pueblos.
¡Atentos Mis amados hijos de Europa! Atentos que el frío llegó y con él, el temor de revoluciones, que luego de ser internas pasan a ser guerras entre países.
LA ORACIÓN LOGRA MILAGROS, pero si no acuden al Sacramento de la Reconciliación y reciben a Mi Divino Hijo en la Eucaristía les será más difícil el camino que lleva en todo momento el amor.
Son conocedores intelectuales de tanto, pero no practican lo que aprenden, dejando de lado el acercarse y crecer al lado de Mi Divino Hijo y a Mi lado.
EL DESTINO DE LA HUMANIDAD ES DE PADECIMIENTO,
LO SABEN Y NO CAMBIAN…
Los embates de la naturaleza serán más fuertes y la hambruna continúa su recorrido por la Tierra, unos países tomarán a otros por la fuerza para quitarles los bienes que poseen.
Hijitos, el comunismo avanza y Europa será testigo de ello cuando la humanidad mirará con asombro cómo Italia es sorprendida.
Amados hijitos, reflexionen en el obrar y actuar, oren, sean amor y reparen por quienes no reparan.
POR VOLUNTAD DIVINA LES MOSTRARÉ LO QUE LA CIENCIA AÚN NO HA ENCONTRADO EN EL AYATE, SIENDO ESTA DEVELACIÓN LA ESPERANZA DE LA HUMANIDAD. (1)
Les bendigo hijitos.
Los amo con Mi Amor Materno.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Profecías sobre la Virgen de Guadalupe, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
En este día ofrezcamos con amor y gratitud a Nuestra Madre de Guadalupe, Emperatriz de las Américas esta oración nacida de lo profundo del corazón:
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra.
Dios te salve.
A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva,
a Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora Abogada Nuestra,
vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos,
y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María.
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,
para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
Amén.
NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE
Hermanos:
En todo lo creado la Trinidad Sacrosanta nos lleva a darnos cuenta de la Predilección Divina por nosotros criaturas humanas.
Recibimos a la Madre de Cristo al pie de la Cruz de Gloria y Redención, porque solo Ella, la Mujer Vestida de Sol con la Luna bajo Sus Pies, puede recibir a la humanidad para interceder por cada uno de Sus hijos y conducirlos hacia Su Divino Hijo.
Nuestra Señora de Guadalupe, Emperatriz de las Américas nos muestra las estrellas que alumbran la Bóveda Celeste y que nos recuerdan la grandeza de la Creación. Nuestra Madre nos dice:
Estoy presente, aquí ante ustedes, estoy en la Tierra protegiéndoles, estoy viva aquí, vengan para conducirles hacia Mi Divino Hijo.
Cada detalle de Nuestra Señora de Guadalupe es un indicativo de la poderosa Mano Divina, que en Su Voluntad desea que miremos cómo lo creado tiene una armonía impresionante. Una vez más entendemos el Llamado Divino plasmado en Nuestra Señora de Guadalupe, llamándonos y recordándonos a la vez que la criatura humana tiene que mantenerse unida a la Trinidad Sacrosanta para salvarse.
La Emperatriz de las Américas, Nuestra Señora de Guadalupe, nos habla sin pronunciar palabra, nos protege y siendo la gran Mujer de fe, llama a esta generación a mirarla y a amarla, porque continúa guardando en Ella la develación que dará a la humanidad causando gran asombro y diciéndonos:
Yo soy su Madre, tengan fe, tengan mayor seguridad de la protección de esta Reina del Cielo que bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe, sorprenderá a esta generación una vez más.
Nos unimos a esta gran demostración de amor y fe hacia Nuestra Madre de Guadalupe.
Luz de María