MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
2 DE DICIEMBRE DEL 2023
Amadísimos hijos:
MI AMOR ETERNO DESEA QUE QUIENES NO SE HAN ACERCADO A MÍ, LO HAGAN AHORA.
DESDE ESTE LUGAR DONDE ME DIRIJO A USTEDES, MI AMOR LO EXPANDO PARA QUE LLEGUE A QUIENES ME PERMITEN PENETRAR HASTA SU CORAZÓN.
He dado Mi Palabra para que se decidan a la conversión y así salven el alma (Cf. Jn. 8,28). Les llamo para que cada uno de ustedes venga a Mí conscientes, convencidos y convertidos de que Soy Quien Soy.
Son tantos los que permanecen en las tinieblas al no reconocer al enemigo del alma y le permiten hacer de ustedes sus esclavos, para que contribuyan a retirarme de Mis Altares en Mis Templos, al igual que a Mi Madre.
Amados Míos, las llamaradas solares (1) causan graves daños, no solo en las comunicaciones y alumbrado, sino en las fallas tectónicas, el clima, les altera causando graves problemas sociales.
CADA UNO POSEE LIBERTAD PARA ACEPTARME O NO. (CF. Jn. 6, 67-69) ES MI DEBER REPETIRLES LO QUE PADEZCO AL SER DESPRECIADO Y VERME ENGAÑADO POR QUIENES AMO.
Hijos Míos, el agua tan contaminada causa daños ante el descuido de cada uno de ustedes y desechos radiactivos que ponen en peligro la vida humana.
Miren hacia arriba que las señales no se hacen esperar, las trompetas de Mis Ángeles recorren la Tierra con el anuncio de nuevos y graves conflictos entre países, graves fenómenos atmosféricos que obligan a hermanos de ustedes a cambiar de lugar para vivir.
Oren hijos Míos, oren por Argentina, el caos se aproxima.
Oren hijos Míos, oren los volcanes (2) se activan causando cantidad de pérdidas humanas.
Oren hijos, les encomiendo proteger a los niños.
Oren hijos, oren por Europa, sufrirá hasta el hartazgo por el comunismo (3); este no ha desaparecido, sino que les lleva a padecer.
Hijos amados, se va llevando a cumplimiento lo profetizado por Mi Madre (4) y ustedes no se preparan espiritualmente. Ante el caos, la criatura humana pierde la precaución, la prevención y realiza actos inimaginables e irracionales.
Actúen con prudencia, el Anticristo sonríe cuando gana terreno en las almas.
Ustedes sean verdaderos, amen al prójimo y renueven el corazón para que la cizaña (Mt.13, 24-43) que poseen sea expulsada y posean un corazón blando.
HIJOS AMADOS, ESTÁN SIENDO PURIFICADOS Y LLEGARÁN A MIRAR LA VERACIDAD DE MIS LLAMADOS. VIVAN EN PAZ Y ESPEREN VER EL TRIUNFO DEL CORAZÓN INMACULADO DE MI MADRE.
Les bendigo los sentidos (5) para que los tengan en total disposición para seguirme y crecer espiritualmente siendo razonables a Mis Llamados.
Oren hijos, oren con el corazón.
Les bendigo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Sobre la actividad solar, leer…
(2) Sobre la actividad de los volcanes, leer…
(3) Sobre el comunismo, leer…
(4) Sobre el cumplimiento de profecías, leer…
(5) Sobre los sentidos, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Una vez más Nuestro Señor Jesucristo nos dice: “Mi Amor Eterno desea que quienes no se han acercado a Mí, lo hagan ahora”. Recordemos lo que nos ha dicho Nuestro Señor en el año 2013:
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
23.08.2013
Amado Pueblo Mío:
Esfuércense, esfuércense, esfuércense porque este instante es a la vez de bendición para aquellos que tomen consciencia de la severidad de este mismo instante.
Éste es también de bendición y de misericordia para aquellos que se acerquen a Mí.
Me mantengo ante la oveja perdida, ante el hijo pródigo, ante el jornalero que ha llegado al final de la tarde. Vengo a reunir a todo aquel que desee enmendar su vida. Soy Amor, a todos amo, a todos deseo rescatar, pero es urgente que dispongan y entreguen la voluntad humana y Me acepten en sus vidas.
SOY AMOR ETERNO Y ESPERO A CADA ALMA COMO SI FUERA LA ÚNICA PARA ENJOYARLA CON ORO DE OFIR.
Hermanos, el tiempo de Adviento que estamos por iniciar es el tiempo propicio para que vayamos al Señor, conscientes, convertidos y convencidos de que Él es Nuestro Salvador y libertador.
El Señor nos pide que lo aceptemos libremente y que reparemos por las veces que le hemos hecho padecer despreciando a nuestros hermanos más necesitados y por los que desprecian a Su Santísima Madre.
Que nuestro esfuerzo de conversión sea realmente efectivo y que nos permita ver el Triunfo del Corazón Inmaculado de María. ¡Ven Señor Jesús!
Amén.