MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
06 DE SEPTIEMBRE DEL 2024
Vengo a ustedes por Voluntad Divina.
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
Son amados de la Casa Paterna, son la Niña de los Ojos Divinos (Cfr. Zac. 2, 8-9) y como hijos deben responder con sus obras y sus actos a tan infinito Amor Divino.
La humanidad es socavada por la maldad, la criatura humana es débil y el maligno se introduce en el pensamiento de la criatura humana y le corroe sus creencias, su moral y su fe. La humanidad cegada no responde ni mirando ni viviendo el paso de los desastres naturales ni los desastres causados por el hombre.
Las enfermedades proliferan ¡ya!; aparecen en un lugar y otro para detener a la criatura humana en su ir y venir, ya saben lo que les espera…
Amados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, la naturaleza es destruida por el hombre y el hombre recibe la reacción de su acción. El agua de los mares se adentra en la tierra; lugares en donde antes no temblaba conocerán del estremecerse de la tierra.
¿DESEAN SABER CÓMO MITIGAR LOS FLAGELOS QUE LES ESPERAN?
ARREPIÉNTANSE Y PIDAN PERDÓN A DIOS por tanta ofensa y aberración, por tanto sacrilegio y cercanía que tienen con el Demonio, por la desobediencia a Los Mandamientos y Sacramentos y por desobedecer las Enseñanzas de la Sagrada Escritura. Pidan perdón por la naturalidad con que aceptan la depravación en todos los aspectos y se unen a sectas que van en contra de la Ley Divina.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
PREPÁRENSE PARA ENFRENTAR LAS ENFERMEDADES QUE RESURGEN, ya han sido alertados y continúan sin obedecer. ¡Prepárense! Estas enfermedades aumentan por medio de criaturas contagiadas y esparciéndose por el aire a través de la saliva. Estas enfermedades afectan el sistema respiratorio, aunque les digan que no. Mantengan la higiene, sean precavidos al tratar a los enfermos. Sean insistentes con alimentarse debidamente y proteger el sistema inmunológico.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, el país del Águila entra en convulsión política, su suelo se estremece fuertemente.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, México sabe de terremotos, pero no como el que se acerca.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, Japón es fuertemente estremecido hasta llegar a dividirse su tierra.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren cuando escuchen de paz, tengan la seguridad de que la guerra llega sin avisar de un momento a otro por sorpresa.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Brasil, continúa su purificación.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por toda la humanidad, estarán en suspenso.
¡CONVIÉRTANSE!...
¡CADA DÍA CONVIÉRTANSE! (Cfr. I Jn. 1, 9)
Sean mejores hijos de Dios y mayores criaturas humanas, tratando al hermano con el Amor con que son tratados por Dios. Sean hijos de Dios verdaderamente, el prójimo es parte fundamental de las obras y actos que presentarán en sus manos ante Dios al final de la vida (Cfr. Mt. 25,31-46).
Acudan al confesionario, reciban a Nuestro Rey y Señor en la Sagrada Eucaristía y permítanle que viva en cada uno de ustedes. Quien no recorre el camino al Calvario unido a Nuestro Rey y Señor Jesucristo, le es difícil, muy difícil saber de dolores, amar a Dios por sobre todas las cosas y amar al prójimo como a sí mismo.
DEBEN PERMANECER BIEN ESPIRITUALMENTE. LA ESPIRITUALIDAD POSEE REGLAS:
LA PRIMERA: vivir de Dios y para Dios en Su Santísima Voluntad; esto no se adquiere en unos días ni meses, sino hasta que la criatura viva de y para Dios.
LA SEGUNDA: Amar a Nuestra Reina y Madre y solicitarle que Ella sea la Madre de cada uno y la Maestra que les conduzca a Su Divino Hijo. Así, siendo como la Madre Santísima, ustedes sabrán tratar con el prójimo y respetarle como un hijo de Dios.
Amados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
DEBEN CAMBIAR PARA BIEN;
NO PUEDEN CONTINUAR VIVIENDO EN LA OBSTINACIÓN.
Continúen en el Amor Divino.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Este Llamado de nuestro amado San Miguel Arcángel es a la vez un llamado a reflexionar sobre nuestro obrar y actuar, tan indispensable para el bienestar espiritual no solo nuestro, sino hacia nuestro prójimo. No se quiere ver el mal que hacemos ni el mal en que se vive.
San Miguel Arcángel nos habla del agua de los mares que se adentra en la tierra, por ende el nivel de los ríos aumenta también. Vemos cómo en cantidad de países se inundan poblaciones enteras en donde el agua causa verdaderos desastres; eso debe ser para nosotros una señal de lo que sucede en la tierra y quizá veremos con gran asombro lugares muy importantes para nuestra vida espiritual y también material ser afectados.
Se nos previene nuevamente de las enfermedades que aparecen y aparecerán: unas son creadas por el hombre, otras no, pero ya están circulando y debemos protegernos y a la vez continuar luchando por la conversión personal para ser parte de la conversión de los hermanos.
Debemos escuchar y llevar a la práctica la higiene que se requiere mantener para atender y cuidar a un enfermo debidamente.
Estamos mirando cómo la tierra se ha agrietado en algunos países y cómo nos alerta San Miguel Arcángel sobre grandes terremotos anunciados para varios países del mundo.
A pesar de tanta purificación tenemos que crecer en la fe para aumentar la fuerza espiritual, para no renunciar a Nuestro Señor Jesucristo, sino como nos dice San Miguel Arcángel, caminar con fe al lado de nuestro Señor Jesucristo el camino al Calvario, no para morir en la Cruz, sino para resucitar a la nueva vida, en donde Cristo es todo en todos.
Amén.
Les invito a orar a San Miguel Arcángel:
Poderoso Arcángel, defensor del Trono de Dios.
Ruego en este momento que acudas a mí,
te pido que seas mi defensor y
el defensor de los míos y del mundo entero.
Con humildad te ruego amado Arcángel San Miguel
que me protejas de todo mal,
y ante la adversidad de este momento
seas Tú quien me mantenga siempre
al lado de nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Líbrame te ruego para no ser derrotado en las tentaciones,
sino a semejanza de Nuestra Reina y Madre,
ser fiel en todo momento
y mantenerme en ese “Sí” a la Voluntad Divina.
San Miguel Arcángel, ven te lo ruego
muéstrame el sendero para mantener la fe;
enséname la fidelidad a Dios en todo momento.
Dame sabiduría cuando no comprendo los asuntos del Cielo
y fuerza para resistir en las pruebas.
Ilumina mi camino cuando la luz se vuelve tenue
y me es difícil mirar,
sostenme para que ante la adversidad no caiga en la tierra,
y mis fuerzas disminuyan.
Ven San Miguel Arcángel, levántame con tus alas
y hazme respirar el Divino Amor,
que se conforta, alimenta y alienta
para continuar amando al Rey de Reyes.
Gracias amado San Miguel Arcángel,
protector de la humanidad.
Lleva ante el Trono Trinitario mi humilde clamor
y dile a tan grande Majestad que esta pequeña criatura suya
desea morir amándole y serle siempre fiel,
pero por mi pequeñez necesito de Su Auxilio Divino y de Su Protección,
necesito del Amor Materno y de Ti San Miguel.
Amén.