A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

domingo, 7 de outubro de 2018

EL HOMBRE NO MIRA CON DESCONFIANZA AL DEMONIO, SINO CON GUSTO LE SIGUE Y LE OBEDECE, ACTUANDO CONTRARIO A LA VOLUNTAD DIVINA. DURANTE EL AVISO (1) EL HOMBRE VIVIRÁ POR SEGUNDOS EN LA SOLEDAD, SIN DIOS Y “SERÁ EL LLANTO Y EL RECHINAR DE DIENTES”...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
5 DE OCTUBRE DEL 2018


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES RECIBÍ AL PIE DE LA CRUZ, HIJOS MÍOS, A TODOS SIN EXCEPCIÓN, A TODOS AMO SIN EXCEPCIÓN.

AUNQUE NO TODOS MIS HIJOS ME MIREN COMO SU MADRE, YO LES RECIBÍ A TODOS POR VOLUNTAD DIVINA.

Amados hijos, con dolor para Mi Hijo, debo decirles que el demonio no precisa tentarles tanto debido a que el hombre se encuentra presto a pecar para ser bien acogido dentro de la sociedad.

LA ACTITUD DE QUIENES SE ABALANZAN CONTRA LOS TEMPLOS ES LA MISMA ACTITUD DE AQUELLOS QUE ESCULPIERON Y ADORARON DIOSES PAGANOS CUANDO CREÍAN QUE DIOS PADRE NO LES MIRABA (Cfr. Ex 32,1-9), CONSINTIENDO LOS APETITOS DESORDENADOS QUE LES LLEVARON A ACTUAR PEOR QUE UN ANIMAL.

Por Voluntad Divina, continúan recibiendo esta Revelación, a pesar de que son pocos los que atienden y toman con seriedad y agradecimiento cuanto se les va revelando.

Esta generación, en algunos casos, se enfrenta al resultado nefasto de la intromisión del hombre para alterar el curso normal de la Naturaleza, por lo que el mismo hombre ha logrado que la Naturaleza con toda su fuerza, sea un constante flagelo para la Humanidad.

La Naturaleza no reconoce al hombre que le ha destruido e invadido y su accionar se encuentra sobre la Humanidad, pero algunos fenómenos inexplicables por la ciencia han sido causa de la alteración que el hombre hace en la desesperada lucha por dominar los elementos y con estos afectar sin piedad a las naciones.


El Corazón Trinitario es gravemente ofendido por el actuar de quienes son seguidores del demonio, siendo este el enemigo de la Trinidad Sacrosanta.

EL HOMBRE NO MIRA CON DESCONFIANZA AL DEMONIO, SINO CON GUSTO LE SIGUE Y LE OBEDECE, ACTUANDO CONTRARIO A LA VOLUNTAD DIVINA. DURANTE EL AVISO (1) EL HOMBRE VIVIRÁ POR SEGUNDOS EN LA SOLEDAD, SIN DIOS Y “SERÁ EL LLANTO Y EL RECHINAR DE DIENTES”... 

Esta generación no reconoce sus graves errores y pecados, es seguidora del demonio y enfrenta a Dios con irrespeto y soberbia, propiciando un nuevo castigo para sí misma.  Han quebrantado Los Mandamientos y los han llegado a tergiversar, comportándose como degenerados y enemigos de Dios.

Viven amando la lujuria, por ello llegará la plaga y sentirán quemar la carne. Quienes viven en Dios reconocerán que viene de Dios y quienes desprecian lo Divino, blasfemarán más.

NO DEBEN OLVIDAR QUE: “EL AUXILIO ME VIENE DEL SEÑOR, QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA” (SAL 121,2)No olviden los medicamentos (2) que como Madre les he dado para que los tengan a mano y con ellos logren superar estas enfermedades y otras que los demonios dejarán caer sobre la Humanidad.

El Pueblo de Mi Hijo es cada instante más rebelde, tanto que salen a la luz escándalos causados, en algunos casos, por aquellos que tomaron el sacerdocio como una profesión y no por vocación. Para consolar Mi Corazón, aún tengo fieles sacerdotes que con devoción cumplen con su labor pastoral y ministerial. La masonería se encargó de infiltrarse en las casas de formación desde antaño, todo para preparar su dominio y degradar al Pueblo de Mi Hijo en este instante.

Les miro seguir falsos dioses… Los lugares públicos de concentración en los pueblos y ciudades se saturan cuando un dios de estos llega a lanzar improperios contra Mi Hijo y contra Mí con canciones que son blasfemas, vergüenza, veneno para el alma de quienes participan en dichos actos, y esos lugares se llenan con Mis hijos perdidos y descarriados.  Al contrario, cuando anuncian a un instrumento de la Voluntad Divina, quienes se lanzan en su contra son algunos de Mis hijos predilectos, los obispos, vicarios y sacerdotes para que el Pueblo no asista, sin antes tomarse el tiempo para analizar al instrumento. Esto, hijos Míos, es parte de la estrategia de satanás: en cuantos menos sean los llamados al cambio de vida, más posibilidades hay para que las almas se pierdan.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LOS ELEMENTOS SE EMPODERAN Y ASECHAN A LA HUMANIDAD. LOS EMBATES DE LA NATURALEZA SON IMPREVISTOS Y SU FUERZA ES IRRECONOCIBLE. No solo las zonas costeras corren peligro, sino el agua saldrá de la tierra como si fuese un torrente en medio de algunas ciudades.

LOS TERREMOTOS DE GRAN INTENSIDAD SON TEMIDOS Y LOS ENFRENTARÁN EN MEDIO DEL DOLOR DE MIS HIJOS.
LA ACTIVIDAD VOLCÁNICA SE INTENSIFICA CON GRAN SECUENCIA.
LA MENTE DEL HOMBRE SE AGITA Y LAS CONTIENDAS SE ACERCAN CON LAS FESTIVIDADES.

No desestimen la oración del Santo Rosario por el mundo entero y en especial por Mis hijos de México, Centroamérica, Indonesia y Estados Unidos.

La tierra se agrieta y los volcanes rugen con fuerza.

Mis hijos mantienen la fe en salvar el alma, en Mi Hijo que les ama y en esta Madre que no descansa en anunciarles que deben convertirse.

AUNQUE NO ESCUCHEN, NO ACALLARÉ MI VOZ PORQUE LES AMO.

Les bendigo, permanezco frente a ustedes, son Mis hijos.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
(1)   El Aviso
(2)   Medicamentos dados por la Santísima Virgen (Pdf)


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Mi deber es transmitir la Palabra que recibo, por lo que debo plasmarla tal y como la recibo. Nuestra Madre alerta a Sus hijos y a la Humanidad que padecerá, pero a la vez transmite esa oportunidad de cambio para que cada creatura humana salve el alma. Recordemos: no es el fin del mundo, sino es la Purificación con todo lo que Ella conlleva.

No debemos olvidar que el Cielo anuncia lo que va a acontecer a Su Pueblo…
“Cuando venga el Espíritu de la Verdad, los iluminará para que puedan entender la verdad completa. Él no hablará por su cuenta, sino que dirá únicamente lo que ha oído y les anunciará las cosas venideras.” (Jn 16,13)

Los grandes volcanes que permanecían sin causar mayor alarma, despiertan.  Pero los hijos de Dios sabemos que debemos continuar sin detenernos, continuar para vencer cuanto en nuestra humanidad se resista a mantenernos en el camino que Cristo y nuestra Madre nos señalan. Y pedir al Espíritu Santo para que nos asista, ya que aún falta la gran prueba.

Amén.