A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

domingo, 14 de outubro de 2018

¡REBAÑO MÍO, ESTAD PREPARADO PARA QUE NADA OS COJA POR SORPRESA; CUANDO LOS ACONTECIMIENTOS SE DESATEN, CONSERVAD LA CALMA Y ORAD MÁS INTENSAMENTE!

¡REBAÑO MÍO, ESTAD PREPARADO PARA QUE NADA OS COJA POR SORPRESA; CUANDO LOS ACONTECIMIENTOS SE DESATEN, CONSERVAD LA CALMA Y ORAD MÁS INTENSAMENTE!
OCTUBRE 01 2018 2: 15 P.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH
Ovejas de mi Grey, mi Paz esté con vosotras.
Rebaño mío, muy pronto comenzaréis a caminar por el desierto de la purificación, rumbo a la tierra prometida, mi Jerusalén Celestial. No temáis ovejas mías. Yo y mi Madre, estaremos pendientes de vosotras; os estaremos guiando a través de los mensajes de éste nuestro Mensajero de Albricias; mis mensajes de salvación os instruirán y guiarán por vuestro paso por el desierto. Estad pues muy pendientes de mis mensajes, porque ellos os mostrarán el camino para que podáis llegar seguras a las puertas de mi Nueva Creación.
Ovejas de mi Grey, permaneced alerta y vigilantes, no descuidéis la oración; reprended a todo instante y sin temor con el poder de mi Sangre, todo dardo incendiario del maligno que llegue a vuestra mente y pensamientos. No dejéis que los dardos penetren vuestros pensamientos; cuando sintáis el ataque, reprendedlo inmediatamente, porque si dejáis que los dardos os penetren la mente, estos se van fortaleciendo y van tomando control de ella y de vuestro cuerpo. Así es como mi adversario se va apoderando de las almas.

Nuevamente os recuerdo que vuestra mente, es el campo de batalla donde se llevarán a cabo las luchas espirituales; por eso, rebaño mío, debéis de fortalecer vuestra mente con la oración y con mi Palabra, que es la Espada del Espíritu; y debéis también fortalecer vuestro cuerpo, alimentándoos con mi Cuerpo y con mi Sangre, para que podáis repeler todos los ataques que mi adversario os enviará a través de los espíritus mentales.
Alejaos mis ovejas de todo aquello que os incite a pecar; apartaos de las malas compañías y de las amistades mundanas, porque estas os llevarán a la perdición. El mundo y Dios no son compatibles; acordaos que lo que está en juego es la salvación de vuestra alma. El hombre viejo con sus vicios y pecados debe morir, para que renazca un hombre nuevo, totalmente espiritual; sólo los nuevos hombres podrán habitar mi Nueva Creación.
Todo está por comenzar, la tensa calma está por dar paso a la tribulación; cuando menos lo penséis todo se desatará. Las aves del cielo os darán una señal, con sus migraciones; cuando esto comience a darse, sabréis que el tiempo de la Justicia Divina ha llegado. Rebaño mío, la creación está a punto de entrar en conmoción; las malas noticias y tragedias, están por comenzar; y ésta humanidad sigue adormecida por el pecado. Sus ojos y oídos, están vendados a una realidad que está próxima a comenzar.
Rebaño mío, estad preparado para que nada os coja por sorpresa; cuando los acontecimientos se desaten, conservad la calma y orad más intensamente. Sólo la oración en cadena mitigará el curso de los acontecimientos; sólo la oración y la alabanza que hagáis, os protegerán. Nada más os servirá. La Justicia Divina, pasará de largo donde ardan las lámparas encendidas con la oración; los Ángeles de la Justicia de Dios, no tocarán aquellos hogares donde el Ictus esté colocado. Por eso, rebaño mío, debéis de apresuraos a colocar la señal del Ictus o pescado, en el umbral de la puerta de entrada de vuestros hogares, porque los días de Justicia Divina están por comenzar. Quedad en mi Paz, ovejas de mi Grey.
Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Eterno Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi Grey

¡PUEBLO MÍO, HEREDAD MÍA, ESTAD PREPARADOS CON VUESTRAS LÁMPARAS ENCENDIDAS CON LA ORACIÓN, PORQUE EL DÍA GRANDE Y TERRIBLE DEL SEÑOR SE ACERCA!
SEPTIEMBRE 24 2018 1:35 P.M.
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE ENOCH
Mi paz sea con vosotros, Pueblo mío, Heredad mía
Mi pequeño instrumento, el tiempo de mi Misericordia está por consumirse ya, sólo falta mi Aviso y Milagro, para que mi Misericordia de paso a mi Justicia. A medida que se va agotando mi Misericordia, también se va manifestando mi Justicia; todos elementos de mi creación que están en calma con la llegada de mi Justicia, comenzarán a despertar. La furia de la naturaleza y la conmoción del universo están por comenzar, cuando mi Misericordia de paso a mi Justicia, sabréis habitantes de la tierra que han llegado los días de la gran tribulación.
Todo por el momento está en tensa calma y esto hace que muchos sigan creyendo que no pasará nada. Mi creación se agita en algunos lugares, como un llamado a la humanidad para que se prepare; pero no, esta humanidad no le presta atención a las señales y signos que a diario se dan. Mi creación se estremece, mi tierra se agrieta y se abre en muchos lugares y del cielo grandes señales se manifiestan, pero a esta humanidad todo le parece normal. Muy pronto todo se desencadenará y ahí si van a entrar en pánico y a darse golpes de pecho y va a hacer muy tarde para muchos.
Humanidad ingrata y pecadora, mis días de Justicia Divina están llegando; ¿quién podrá resistir los días de mi Justa Ira? ¡Sólo aquellos que escuchan mi voz y ponen en práctica mis Preceptos, serán los únicos que podrán resistir el paso de mi Justicia! De nuevo os digo, ¡volved a Mí, antes de que se desate mi Justa Ira; porque en el tiempo de mi Justicia, ya no os escucharé! No os hagáis los sordos, prestadle atención a mis llamados porque ellos serán vuestra salvación mañana; no os hagáis los ciegos, prestadle atención a las señales y signos que el cielo y la creación os están dando, porque ellos os anuncian que este mundo que conocéis está por pasar. No sigáis dejando vuestra conversión para el último momento, porque os recuerdo que no vais a tener tiempo; dejad vuestra terquedad y cuanto antes volved a Mí. Os estoy hablando como Padre, escuchadme; atended a mis llamados porque como Padre no quiero vuestra muerte, sino que viváis eternamente.
Humanidad de dura cerviz, entended que como Padre me duele ver perderse a mis criaturas, y más a vosotros que sois lo más amado creado por MÍ. Si supierais humanidad ingrata de la tribulación que está por llegar, de seguro que lo dejaríais todo y me buscaríais con sincero corazón. La tribulación que está por llegar nunca antes se ha visto en la tierra; os digo que toda la creación y el universo estarán en conmoción; habrá escasez de todo, tragedias e infortunios se desatarán en cadena; virus y enfermedades crearán pandemias, plagas y pestes, diezmarán gran parte de la humanidad. Los hombres enloquecerán y el hambre hará perder la cabeza a muchos, hasta el punto de que muchas madres se comerán a sus hijos. (Lamentaciones de Jeremías 4, 10)
El dios dinero, rodará por el suelo y ya no servirá de nada; ya no les dará seguridad a los hombres ni les brindará alimento y protección. La soberbia y prepotencia de muchos que se sentían seguros con sus riquezas, caerá junto con su ídolo; la inmensa mayoría de la humanidad enloquecerá y los ricos y potentados, verán caer sus fortunas como castillos de arena. Sólo los que tengan puesta su fe y confianza en el Señor, podrán sobrevivir a aquellos días de gran tribulación que están por comenzar.
Pueblo mío, Heredad mía, estad preparados con vuestras lámparas encendidas con la oración, porque el día grande y terrible del Señor se acerca. Que no os pase como las doncellas necias que se quedaron por fuera del banquete por no tener aceite en sus lámparas. Vosotros permaneced despiertos y vigilantes, porque vuestro Amo se acerca y muy pronto tocará a la puerta de vuestra alma.
Quedad en mi Paz, Pueblo mío, Heredad mía
Vuestro Padre, Yahvé, Señor de la Creación
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra

¡MIS NIÑOS, ACORDAOS QUE LOS TIEMPOS QUE ESTÁIS VIVIENDO SON YA DE TRIBULACIÓN, Y LOS ENEMIGOS DE DIOS NO DESCANSAN BUSCANDO LA FORMA DE HACEROS EL MAL!
SEPTIEMBRE 20 DE 2018 3: 25 P.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS
Hijitos de mi Corazón, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.
Hijitos, tened mucho cuidado con mis pequeños infantes, porque los emisarios del mal están pagando por cada niño raptado, para utilizarlos en ritos satánicos; ofreciéndolos a mi adversario a través de misas negras, para obtener de éste fama, poder, dinero y demás favores. Prestad mucha atención a esta advertencia que os hago, porque se vienen perdiendo muchos niños; no descuidéis ni un solo instante a vuestros pequeños; id personalmente a recogerlos en las guarderías o colegios, o enviad familiares para que los recojan. Hay muchos malvados que a cambio de dinero, los están raptando para entregárselos a los hijos de la oscuridad, para llevar a cabo estos macabros sacrificios en honor al amo de las tinieblas.
Mis niños, acordaos que los tiempos que estáis viviendo son ya de tribulación, y los enemigos de Dios no descansan buscando la forma de haceros el mal. La maldad se ha intensificado, todas las prácticas ocultistas hoy están de moda; hacer el mal se volvió una costumbre. Los hijos de la oscuridad están en su tiempo, tened mucho cuidado con las personas que conozcáis, no descubráis vuestro corazón a cualquiera; no recibáis regalos o comida de personas extrañas, porque bien sabéis que el demonio y sus secuaces ya vagan por este mundo. Ya hay muchas almas poseídas entre vosotros que vagan buscando la forma de haceros daño o robaros el alma.
No andéis buscando lo que no se os ha perdido; con esto quiero deciros, que hay muchos que andan en busca de quien les haga milagros; desesperados andan de aquí para allá, en la búsqueda de quien les cambie la suerte; acuden a personas y no a Dios y en la mayoría de los casos son estafados o lo que es peor, caen en manos del sirvientes del mal que les roban el alma. Hijitos ingratos, sólo Dios salva y sólo ÉL, puede transformar vuestras vidas. Buscadlo con sincero corazón, donde está preso y solitario, en el Sagrario; os aseguro que a cambio recibiréis lo que vale más que el dinero: paz, gozo, plenitud y vida en abundancia. Buscad a Dios con sincero corazón y todo lo demás os vendrá por añadidura.
Mis niños, nuevamente os advierto sobre las vacunas porque ya se vienen presentando casos de muertes entre niños y ancianos, por un tipo de vacuna contra la influenza, que están distribuyendo las organizaciones que le sirven a las élites iluminatis. Los iluminatis tienen planeado diezmar gran parte de la humanidad, especialmente de niños y ancianos; porque según ellos son una carga para los gobiernos; ni los niños ni los ancianos, producen. En el tiempo del último reinado de mi adversario no os dejéis vacunar, porque corréis el riesgo de perder la vida. Las élites iluminatis están aliadas con muchos gobiernos y van a emprender campañas de salud, enviando medicamentos a todos los países tercermundistas y al áfrica. Su consigna es diezmar la población de estos países para que sólo quede una minoría que ellos puedan esclavizar. No creáis mis niños en la benevolencia de los potentados, porque a ellos no les interesan los pobres ni marginados; para ellos son débiles y todo lo débil según ellos, debe desaparecer. Los iluminados como así se hacen llamar se sienten una raza superior y sólo ellos quiere quedar y gobernar en la tierra. Mi Padre destruirá los planes de los malvados si vosotros Pueblo de Dios, oráis y clamáis al cielo.
Hijitos, muchos potentados andan haciendo refugios para escapar de los días de justicia divina; ¡qué ingenuos y necios son!, hasta un arca están construyendo para salvarse sólo ellos. ¡Insensatos, si no os arrepentís y retomáis cuánto antes el camino de la salvación, vais a parecer por la furia de la naturaleza que os aplastará en vuestros fortificados refugios! Os digo, si no estáis preparados espiritualmente, no resistiréis la Justa Ira de Dios. De nada os servirá vuestro dinero, poder, ciencia y tecnología, en el tiempo de la Justicia Divina. Corred más bien a poner vuestras cuentas en orden; apartaos del mal camino y volved a Dios con sincero corazón; socorred a la viuda y al huérfano, dad de comer al hambriento y calmad la sed del sediento; vestid al desnudo y repartid vuestras riquezas entre los más necesitados y os aseguro que a cambio recibiréis el tesoro de la vida eterna.
Quedad mis niños en la Paz de mi Señor.
Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi corazón