A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

sexta-feira, 22 de março de 2019

¡CUIDAOS REBAÑO MÍO, DE COMPRAR LA TECNOLOGÍA DEL GRAN HERMANO, PORQUE ÉSTA TIENE COMO FINALIDAD ROBAROS EL ALMA!

¡CUIDAOS REBAÑO MÍO, DE COMPRAR LA TECNOLOGÍA DEL GRAN HERMANO, PORQUE ÉSTA TIENE COMO FINALIDAD ROBAROS EL ALMA!
MARZO 13 2019 4: 10 P.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
MENSAJE A ENOCH
Mi Paz sea con vosotras, Ovejas de mi Rebaño.
Rebaño mío, el mal uso de la tecnología está llevando a la perdición a millones de almas; la juventud es la más vulnerable y es también la que más se está apartando de Dios. La humanidad de estos últimos tiempos se encuentra absorta por la tecnología, que se está robando los espacios de comunicación personal y el diálogo entre los hombres. Los jóvenes se la pasan todo el tiempo mirando el celular, este dios se metió en la mente de la juventud y se les está robando el alma.
El diálogo, la oración y la sana convivencia familiar, están desapareciendo en los hogares; mis jóvenes y mis niños, ya no quieren orar ni dialogar con sus padres; prefieren estar solos, han adoptado como padres a los dioses de la tecnología. ¡Qué tristeza siento al ver tantos niños, jóvenes y adultos, que me han cambiado por el dios de la tecnología! Yo que soy Amor, me niegan el amor; Yo que doy la vida por mis ovejas y soy guardián que nunca duerme por velar por mi rebaño, lo que hoy recibo a cambio de esta humanidad es ingratitud, rechazo y olvido. ¡Oh humanidad sorda y ciega, si no os quitáis la venda que cubre vuestros oídos y tapa vuestros ojos, antes de que termine el tiempo de mi Misericordia; os aseguro que caeréis en las profundidades del abismo y moriréis eternamente!

Rebaño mío, una nueva tecnología está próxima a salir en vuestro mundo y ésta, le servirá totalmente a mi adversario. Absteneos de comprar esta tecnología luciferina, porque ella tiene como finalidad el control y sometimiento de la humanidad. La tecnología del Gran Hermano no es de este mundo, es tecnología del inframundo, de los ángeles caídos que llamáis extraterrestres; lo que buscan con ella es controlar y esclavizar a la humanidad. Todos aquellos que usen esta tecnología van a quedar atrapados en la mente y en el tiempo del último reinado de mi adversario, serán los primeros en caer.
El mundo muy pronto será manejado por la tecnología del Gran Hermano, que todo lo verá, controlará y vigilará. Esta tecnología del mal se robará el alma de millones de seres y humanos y allanará el camino para la aparición del falso mesías. El ojo de horus que todo lo ve, vendrá impresa en ella, es la señal que la identificará; todo será controlado y vigilado, la voluntad de aquellos que la usen quedará sometida.
Cuidaos rebaño mío de comprar la tecnología del Gran Hermano, porque ésta tiene como finalidad robaros el alma. Mi adversario a través de ella se apoderara de los hogares y de todos aquellos que la usen, la privacidad se perderá y el espíritu del mal que está en esta tecnología, hará perder a muchos. Preparaos pues Rebaño mío, porque se acercan los días del último reinado de mi adversario, donde caminaréis por el desierto de la purificación. Estad alerta y vigilantes, para que podáis descubrir las trampas y engaños de mi adversario y sus instrumentos del mal. Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi Rebaño

¡HIJOS MÍOS, EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA ES EL TEMOR A DIOS; TEMER A DIOS, ES CUMPLIR SUS PRECEPTOS Y HACER SU VOLUNTAD!
MARZO 04 2019 2: 20 P.M.
LLAMADO DE JESÚS DE LA MISERICORDIA A SU PUEBLO FIEL
MENSAJE A ENOCH
Hijos míos, mi Paz sea con vosotros y la Luz y Sabiduría de mi Santo Espíritu, os acompañe siempre.
Servirme a Mí, es el mayor tesoro que todo mortal debe buscar; la vida Hijos míos, es entrega, amor y servicio, y ante todo obediencia y confianza en Dios. La mayor felicidad está en dar y servir, con amor y entrega a vuestros hermanos. La felicidad no la da lo material, la felicidad es espiritual, es gracia de Dios que sólo viene a vosotros, cuando estáis unidos a Él y le servís a través de vuestros hermanos. La felicidad es Amor y Servicio; teme a Dios, cumple sus Preceptos, ama y sirve a tu hermano y hallarás el tesoro de la Sabiduría y la Felicidad.
Hijos míos, el principio de la Sabiduría es el temor a Dios; temer a Dios, es cumplir sus Preceptos y hacer su voluntad. La vida del hombre es una constante búsqueda de la Sabiduría y la Felicidad; muchos piensan que estas gracias las da el dinero y las cosas materiales y toda su vida se dedican a lograr este objetivo, sin poder alcanzarlo; a muchos los sorprende la vejez y la enfermedad, buscando este tesoro y todo cuanto han acumulado es su vida lo ven irse por una calamidad imprevista o una enfermedad prolongada. He visto a muchos reyes bajo el sol, tristes y amargados aun siendo dueños de muchas riquezas; he visto también al pobre que escasamente tiene para comer y vivir, pero está con Dios y confía en El; comparte lo poco que tiene con su hermano y a pesar de su pobreza, lo he visto alegre y sonriendo.
Que contrastes hay en la vida, hay unos que lo tienen todo y viven tristes, no disfrutan lo que tienen; hay otros carentes de todo, pero confían en Dios y le sirven y son alegres. La felicidad no la da la riqueza material, la felicidad se halla en el temor a Dios, en el amor y servicio a vuestros hermanos; la felicidad es hacer la voluntad de Dios. Yo soy vuestra felicidad, Yo soy vuestro tesoro, quien me encuentre, hallará el Gozo de la Vida Eterna. Vuestro tesoro que soy Yo, está dentro de vosotros, para encontrarme debéis amar y servir y ante todo cumplir mis Preceptos y hacer mi voluntad. El amor, el servicio a vuestros hermanos y el temor a Dios, son las llaves que abren la puerta de la Felicidad y la Sabiduría.
Hijos míos, la vida es servicio es entrega, sin recibir nada a cambio; lo que recibes en este mundo por tu servicio, será vuestra paga; más lo que hagas por tu hermano más necesitado, sin recibir a cambio nada, esa será la mejor paga; porque en la eternidad seréis recompensados con el pago de la Vida Eterna. Serví a todos con amor, pero especialmente a los más necesitados, porque vuestra paga la recibiréis de parte de Dios, mañana cuando lleguéis a la eternidad. Dios os dará en este mundo felicidad y gozo, por cada alma necesitada y pobre que atendáis. Esforzaos pues hijos míos, por amar, servir y temer a Dios, para que mañana podáis recibir vuestro tesoro en la eternidad. No olvidéis que estoy dentro de vosotros, buscadme soy la Misericordia Infinita, soy el Amor, soy vuestro mayor tesoro.
Vuestro tesoro, Jesús de la Infinita Misericordia
Dad a conocer mis mensajes hijos míos, en todos los confines de la tierra