A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quinta-feira, 21 de março de 2019

¡HIJOS MÍOS, SE ACERCA EL TIEMPO EN QUE MI CULTO DIARIO SERÁ SUSPENDIDO Y MIS TEMPLOS CERRADOS !


¡HIJOS MÍOS, SE ACERCA EL TIEMPO EN QUE MI CULTO DIARIO SERÁ SUSPENDIDO Y MIS TEMPLOS CERRADOS !
FEBRERO 26 2019 1:55 P.M
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL
MENSAJE A ENOCH
Hijos míos, mi Paz sea con vosotros
Conflictos internos se desatarán en muchas naciones, el hambre, el desempleo y las injusticias sociales, serán el detonante que desestabilizará la paz en muchos países. Los conflictos internos se desencadenarán, habrán guerras civiles que afectarán la economía y la estabilidad de muchos gobiernos. En muchas naciones sus habitantes se rebelarán contra las injusticias de sus gobernantes; la sangre correrá, la anarquía reinará, muchos gobernantes caerán y otros huirán al exilio.
El mundo entrará en revueltas y contiendas, será un tiempo de mucha agitación, donde predominará el caos, la anarquía, el hambre y la desolación. Muchos huirán de sus países buscando mejores oportunidades, pero las grandes potencias cerrarán sus fronteras y los emigrantes caminarán al destierro, muchos en su intento morirán. La agitación social se multiplicará por el desempleo y la falta de oportunidades, especialmente en las naciones más pobres. Las economías de muchos países se debilitarán, hasta llegar a la bancarrota.

El dragón rojo del comunismo se aprovechará de esta situación para extender sus tentáculos, reinará y someterá a muchas naciones; nuevamente vendrá la esclavitud; mi pueblo será perseguido, torturado, encarcelado y en muchos casos desaparecido. Todo aquel que sea cristiano, será perseguido, la sangre de mi pueblo correrá por las naciones. El dragón rojo del comunismo se aliará con el Anticristo y mi rebaño será purificado en el horno de la tribulación. Sabed pues que esto está por comenzar hijos míos; alimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre, porque se están acercando los días en que ya no estaré en el silencio de mis Sagrarios. El tiempo de la gran abominación se acerca, donde seré ultrajado y profanado por los emisarios del mal al servicio de mi adversario.
Hijos míos, se acerca el tiempo en que mi Culto diario será suspendido y mis templos cerrados. Orad por mi Vicario y por la Iglesia, porque está por desatarse la división en su interior, que traería consigo el más grande Cisma de toda su historia. Mi Iglesia va a tambalearse, pero las puertas del infierno no prevalecerán contra ella; escrito está. Millones de almas van a perder la fe, por los escándalos que se desatarán; la cloaca ya comenzó a destaparse y las cabezas de muchos jerarcas de mi Iglesia, rodarán por el suelo. El Cisma se aproxima, en cualquier momento la hecatombe espiritual estallará y mi Iglesia será pisoteada, vituperada y mancillada, por todos sus detractores. Mi Vicario tendrá que huir, Roma será presa de la anarquía y arderá en sus siete colinas como en los tiempos de Nerón; la que otrora fuera la cuna del Cristianismo, donde planté mi Roca, mañana en ruinas, caos y desolación quedará.
Uníos Pueblo mío en oración, porque el calvario de mi Iglesia ya comenzó. Mi Iglesia va a hacer desprestigiada, las críticas y señalamientos de sus detractores le van a sobrar; los enemigos de mi Iglesia se ensañarán contra ella y mi Pueblo fiel será el hazmerreír de muchos. Una gran mayoría renegará de mi Iglesia y muchos anularán su bautismo; las comunidades religiosas serán perseguidas y otras se acabarán. La fe de mi Pueblo será puesta a prueba, sólo los que perseveren hasta el final se salvarán.
Preparaos pues Hijos míos, porque se están acercando los días de la prueba; permaneced firmes y leales a Mí, como el sarmiento a la vid y os aseguro que ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá. Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Pueblo mío

¡PASTORES DE LA IGLESIA Y DEL HOGAR, RETOMAD LA ENSEÑANZA DEL DECÁLOGO DIVINO Y HACED QUE SEA APRENDIDO Y PUESTO EN PRÁCTICA, POR EL REBAÑO QUE OS HA SIDO PUESTO A VUESTRO CUIDADO!
FEBRERO 24 2019 10: 50 A M
SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LA PEÑA. BOGOTÁ COLOMBIA
LLAMADO URGENTE DE LA VIRGEN DE LA PEÑA AL PUEBLO DE DIOS
MENSAJE A ENOCH
Mis Amados Hijitos, la Paz de mi Hijo esté con todos vosotros y mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.
La lucha entre las fuerzas del bien y las huestes del mal, ya comenzó en vuestro mundo. Estad alerta y vigilantes para que podáis repeler los ataques y dardos incendiarios de las fuerzas del mal; orad mis hijitos fieles por la juventud del mundo entero, porque es la más vulnerable y la que menos resistencia le ofrece a mi adversario. El modernismo y la tecnología, están llevando a la perdición a millones de almas de jóvenes; los pecados de la carne se están robando el alma de la juventud.
El desconocimiento del Decálogo Divino, está haciendo que muchos a diario lo quebrante, especialmente el Sexto Mandamiento de la Ley de Dios que dice: No fornicarás, ni adulterarás, ni consentirás, ni cometerás ningún acto impuro. Hijitos, este Mandamiento de la Ley de Dios es uno de los más quebrantados por los hombres y mujeres de hoy; su quebrantamiento está haciendo que se pierdan muchas almas. El infierno está lleno de almas por quebrantar este Mandamiento.
Es tanta la ignorancia espiritual con respecto a este Mandamiento, que muchos jóvenes y adultos, fornican y adulteran con su pareja y luego los fines de semana acuden al Santo Sacrifico e indignamente, reciben el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, como si nada pasará. Estas comuniones sacrílegas están llevando a muchos a la muerte eterna.
¡Pastores de la Iglesia y del hogar, retomad la enseñanza del Decálogo Divino y haced que sea aprendido y puesto en práctica, por el rebaño que os ha sido puesto a vuestro cuidado! El quebrantamiento de los Preceptos Divinos es el causante de todos los males de la humanidad; la maldad y el pecado han tomado tanta fuerza, porque no se cumplen los Mandamientos de la Ley de Dios. Los 10 Mandamientos son los pilares, sin cuales no puede haber orden ni comunicación entre Dios y los hombres; son las Normas que rigen el comportamiento humano, necesarias para la sana convivencia en vuestro mundo. El desconocimiento y la falta de cumplimiento de los Preceptos Divinos, es lo que está llevando a ésta humanidad a una crisis social, moral material y espiritual, que de no corregirse, la va a llevar a su propia destrucción y muerte. Los Mandamientos de la Ley de Divina, son el puente que comunica a Dios con los hombres, cuando se observan y cumplen fielmente. Si la humanidad los acatara y cumpliera, los hombres vivirían en paz y no habría destrucción ni muerte; todo guardaría equilibrio y Dios moraría en medio de vosotros y se haría su voluntad.
¡Pastores de la Iglesia, evangelizad con el Decálogo Divino, porque la humanidad va a la deriva por el no cumplimiento de los Preceptos de Dios! ¡Pastores del hogar, es vuestra obligación moral y espiritual, el dar a conocer a vuestros hijos los Mandamientos de la Ley de Dios; por vuestra apatía, desconocimiento y falta de evangelización sobre este tema, es por lo que tanto jóvenes hoy se están perdiendo! ¡No más tecnología mundana en vuestros hogares; controlad su uso y dedicad toda vuestra energía y entereza a la enseñanza de los Mandatos Divinos, para que sembréis en vuestros hijos unas firmes bases morales y espirituales, que los ayuden a restablecer la comunicación con Dios!
Quiero más oración y menos tecnología en vuestros hogares; ayudadme con esto padres de familia, porque mi Corazón de Madre de la humanidad, está dolorido por la pérdida de tantos jóvenes que hoy yacen en las profundidades del infierno, por la falta de amor, diálogo, oración y ante todo por la falta de Dios en tantos hogares. ¡ Cuento con vosotros padres de familia, vamos mis pequeños pastores; evangelizad con los Preceptos Divinos a vuestros hijos y dedicad más tiempo a la oración, para que el Amor de Dios vuelva a renacer en vosotros, en vuestros hijos y hogares !
Que la Paz de mi Señor y el Amor y Protección de vuestra Madre, os acompañe siempre.
Os ama, vuestra Madre, la Señora de la Peña
Dad a conocer mis mensajes y mi advocación a toda la humanidad, mis amados hijitos.