A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

segunda-feira, 15 de junho de 2020

¡HA LLEGADO EL MOMENTO, PUEBLO MÍO! SE ENCUENTRAN COMO “OVEJAS EN MEDIO DE LOBOS, POR ELLO, SEAN PRUDENTES COMO SERPIENTES Y SENCILLOS COMO LAS PALOMAS” (Mt 10,16).



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
13 DE JUNIO DEL 2020


Amado Pueblo:

CONTINÚEN EN EL CAMINO DE LA CONVERSIÓN.

MANTÉNGANSE DENTRO DE MI AMOR, PAZ Y CONCORDIA ANTE LA CONFUSIÓN QUE ENFRENTA ESTA GENERACIÓN. Sean verdaderos testimonios de Mis Enseñanzas y permitan que en ustedes afloren los Dones y Virtudes que Mi Santo Espíritu ha vertido sobre cada uno.

Pueblo Mío, necesitan ser cumplidores de Mi Voluntad, cumplir la Ley Divina cada instante de su vida y deben negarse a transitar por donde se les facilita la vida en la Tierra, pero les conduce a obrar y actuar fuera de Mis Enseñanzas (Cfr. Mt 7,13-14).

Hijos: este momento que viven es difícil, es de prueba para todos los Míos, son tentados una y otra vez por el demonio que vaga en busca de presas ante una humanidad carente de amor y respeto hacia Mí, carente de fidelidad y entendimiento, por lo que “Soy rechazado” y por ende Mi Santo Espíritu no logra derramarse a plenitud en todos los Míos.

VENGO EN BUSCA DE MI RESTO SANTO, DE MI IGLESIA REMANENTE EN LA QUE DERRAMARÉ TODO MI AMOR PARA QUE CONTINÚEN SIN DECAER EN MOMENTOS DE GRAN TRIBULACIÓN Y VICTORIA A LA VEZ.


Amados Míos, les han marcado el rumbo a seguir como consecuencia del uso de la ciencia mal empleada, INUNDÁNDOLES DE LIMITACIONES PROCEDENTES DEL CONSTITUIDO ORDEN MUNDIAL, el que continuará esparciendo mayor dolor y control sobre la humanidad, con la finalidad de separarles para que sean más vulnerables. Tienen que ser conscientes de la batalla espiritual y mental en la que se encuentran, siendo más asediados quienes se encuentran alejados de Mí.

El caos social se contagiará de país en país como la peste, ante la perturbación de un hombre limitado en su obrar y actuar, este es el accionar del enemigo del hombre.

¡HA LLEGADO EL MOMENTO, PUEBLO MÍO!
 SE ENCUENTRAN COMO “OVEJAS EN MEDIO DE LOBOS, POR ELLO, SEAN PRUDENTES COMO SERPIENTES Y SENCILLOS COMO LAS PALOMAS” (Mt 10,16).

Pero esto no les desvele porque Mi Santo Espíritu les asistirá para que perseveren hasta el fin, entréguense a Mí y “Yo hablaré por ustedes” (Cfr. Mc 13,11). ¡No teman!, aunque Mi Palabra será despreciada y los Sacramentos burlados, no se alejen de Mí, permanezcan fieles.

PUEBLO MÍO: ¡YO PERMANEZCO CON USTEDES, ME ENCUENTRO PRESENTE, REAL Y VERDADERO EN MI CUERPO, ALMA Y DIVINIDAD EN LA EUCARISTÍA! ¡NO OLVIDEN QUE YO SOY FIEL A MI PUEBLO!

Oren hijos Míos, oren. Grandes naciones se levantan en batallas internas espirituales. Mi Pueblo es perseguido.

Oren hijos Míos, oren. Las imposiciones hacia la humanidad llevan a enfrentarse pueblo contra pueblo, hasta que la guerra asome de improviso.

Oren hijos Míos, oren. El polo magnético de la Tierra se dirige hacia Rusia, esto no es casualidad, sino un signo para que el hombre despierte… (1)

Rusia invade al mundo y le lleva a padecer. (2)

Amados Míos, verán grandes fenómenos de la naturaleza, no teman, mantengan la Fe, sean precavidos y auxíliense unos a otros.

La humanidad padece hambre ante la crisis económica mundial.

OREN, NO DECAIGAN EN LA FE, SEAN VERDADEROS.
SEAN MI PUEBLO EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Mi Madre les ampara, continúen junto a Ella, no se separen de Mi Madre.

Oren y reparen. Oren.

LES BENDIGO, SEAN PERSEVERANTES EN LA CONVERSIÓN.
Les amo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

Nuestro amado Señor Jesucristo nos recalca el momento difícil en que vivimos ante la serie de situaciones tan inesperadas a las que nos enfrentamos como humanidad.

Un cambio total en una generación que se apartó de Dios y tiene que regresar a Dios.

Como nos lo participa Nuestro Señor Jesucristo, Él viene en busca de la Iglesia remanente, esa que va cargando la cruz personal esperando en Fe alcanzar la “Cruz de Gloria y Majestad”.

Amén.