A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

terça-feira, 2 de junho de 2020

Todo está por consumarse en su totalidad, la humanidad volverá a sus comienzos y será diferente.

Image result for imagem SAO MIGUEL ARCANJO
¡HERMANOS, LOS SERVIDORES DEL MAL HAN COMENZADO A MOSTRARSE, POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS!

MAYO 27 2020 10: 45 A.M.

LLAMADO DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH

¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios!

Pueblo de Dios, la Paz del Altísimo esté con todos vosotros.

Simiente de mi Padre, el tiempo ha comenzado su cuenta regresiva, los días, meses y años, que faltan para la llegada del tiempo de Justicia Divina, serán más cortos. Falta muy poco para llegar al límite de las 12 horas, donde se desencadenarán todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra de Dios. Esto está por suceder y ya no habrá marcha atrás. Las grandes pruebas para el Pueblo de Dios están por llegar; permaneced unidos en la fe y confianza en Dios, para que el Altísimo os cubra con sus Alas y su lealtad sea Escudo y Armadura, para su Pueblo fiel. (Salmo 91, 4)

Hermanos, los servidores del mal han comenzado a mostrarse, por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja, que urden en su corazón el mal para la humanidad. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.


¡Ay de aquellos que no han podido despertar de su letargo espiritual, porque se van a perder al paso de la Justicia Divina! ¡Despertad de vuestro pecado y tibieza, humanidad pecadora, porque el Ángel de la Justicia se acerca y viene con su Espada Justiciera a descargarla sobre la humanidad! Viene a restablecer el Orden y el Derecho en todos los confines de la tierra. Preparaos porque se acerca la venida Gloriosa de vuestro Rey y Salvador. Sólo los que pasen las pruebas estarán con Él y habitarán su Nueva Creación.

Pueblo de Dios, muy pronto los ayes se escucharán por doquier, la humanidad y la creación, están por entrar en el tiempo de la Gran Tribulación. El Cielo está muy triste al ver que millones de almas se van a perder por su falta de fe, alejamiento de Dios e incredulidad. Esta humanidad de estos últimos tiempos es de dura cerviz y sólo despertará al paso de la Justicia Divina. Fuego del cielo y estremecer de la tierra sin descanso, están por comenzar. La guerra planeada está por desatarse y los virus y pandemias, se multiplicarán. Millones de seres humanos van a desaparecer al paso de estos acontecimientos y los pocos que queden serán acrisolados, para que mañana sean el Pueblo de Dios.

Los días de paz y tranquilidad están por terminar, la angustia y la desesperación, están por tomarse a la humanidad. ¡Oh, mortales, no sabéis lo que está por venir! Si lo supierais, estaríais unidos a Dios; orando, ayunando y haciendo penitencia. ¡Oh, vanidad de vanidades que acompañas la vanagloria de los hombres, tus días están llegando a su fin! Todo está por consumarse en su totalidad, la humanidad volverá a sus comienzos y será diferente. El Amor, la Paz y la Armonía, reinarán; ya no habrá más tristeza, porque el pecado ya no existirá; sólo Gozo y Plenitud, en compañía de Dios, es el premio que espera al Pueblo fiel.

Que la Paz del Altísimo, permanezca con vosotros, Amado Pueblo de Dios.

Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Simiente de mi Padre




¡AMADOS HERMANOS, SOY RAFAEL ARCÁNGEL, LLAMADO TAMBIÉN "MEDICINA DE DIOS"; POR LA MISERICORDIA Y GRACIA DEL ALTÍSIMO VOY A ESTAR ACOMPAÑÁNDOOS EN VUESTRO PASO POR EL DESIERTO DE LA PURIFICACIÓN!

MAYO 22 DE 2020 1:55 P.M.

LLAMADO DE SAN RAFAEL ARCÁNGEL AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH

Pueblo de Dios, la Paz del Altísimo esté con todos vosotros.

Amados Hermanos, soy Rafael Arcángel, llamado también "Medicina de Dios"; por la Misericordia y Gracia del Altísimo voy a estar acompañándoos en vuestro paso por el desierto de la purificación. Soy uno de los tantos Arcángeles que permanecen en adoración y alabanza cerca del Trono de Dios. La misión que me ha sido encomendada es la de asistiros, protegeros y sanaros con la Medicina de Dios, para que recibáis sanación de parte del Cielo. Soy el jefe Médico del Cielo y dirijo a todos mis hermanos los Arcángeles y Ángeles, que como Yo, estamos encargados de sanar al Pueblo de Dios.

Los Médicos Celestiales, estamos prestos para socorreros, atenderos y traeros los remedios del Cielo, que sanarán todo tipo de enfermedad en este mundo. En estos tiempos que estáis viviendo de tanta agitación de tanta oscuridad, donde las enfermedades, virus y pandemias os azotan, no dudéis en acudir a Mí. Poned primero vuestra fe y confianza en el Dios Altísimo y pedidle que por mi humilde intercesión, os pueda asistir. Mi Padre y Padre vuestro, es Infinitamente Misericordioso y me enviará junto con mis Hermanos Médicos del Cielo a socorreros, si se lo pedís.

Hermanos, estos son tiempos de oscuridad y los emisarios del mal os están enfermando
con virus y pandemias, creados por ellos. El ataque contra el Pueblo de Dios ya comenzó; por eso no dudéis en llamarme, vais a necesitar de Mí, para que por la Misericordia de Dios os cure vuestras enfermedades. Os regalo esta poderosa oración para que la hagáis con fe y me invoquéis. Pedidle al Padre Dios que por mi humilde Intercesión, os conceda la sanación del cuerpo o del alma que estáis necesitando. No olvidéis que soy Medicina de Dios y estoy a vuestro servicio.

PODEROSA ORACIÓN PARA RECIBIR SANACIÓN DE SAN RAFAEL ARCÁNGEL

(MEDICINA PARA SANACIÓN DEL PUEBLO DE DIOS)

Bienaventurado Arcángel Rafael," Medicina de Dios", venid en mi auxilio en compañía de los Arcángeles y Ángeles Médicos del Cielo, porque me siento enfermo en el cuerpo y en el alma. Acudo a Ti, poderoso Médico Celestial, para que si es la Voluntad de Dios y por tu Santa Intercesión, me concedas la sanación que necesita mi cuerpo y la protección que necesita mi alma. ¡Oh, Bendito Arcángel Rafael!, que guiaste y protegiste a Tobías y sanaste la ceguera de Tobit, ven atenderme y a darme la Medicina del Cielo, para sanar mi ceguera espiritual y la enfermedad que aqueja a mi cuerpo. Gloriosísimo Arcángel Rafael, ven a socorrerme y tráeme la Medicina del Cielo que sane mi enfermedad física y espiritual. Que todo sea para La Gloria de Dios. Amén
Rezar Credo y Padrenuestro.

Que la Paz del Altísimo, permanezca en vosotros hombres de buena voluntad.

Vuestro Hermano y Servidor, Rafael, Arcángel. Medicina de Dios

Dad hermanos a conocer mis mensajes a toda la humanidad