A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quarta-feira, 24 de junho de 2020

¡Qué tristeza siento en mi Corazón Amante al ver el desprecio, la humillación y el sacrilegio, que voy a recibir de parte de muchos de mis Pastores y de mis Hijos, cuando sean reabiertas mis Casas!


¡OVEJAS DE MI GREY, SÓLO LA ORACIÓN, EL AYUNO Y LA PENITENCIA, QUE HAGÁIS EN CADENA A NIVEL MUNDIAL, PODRÁ DESTRUIR LOS PLANES DE LOS EMISARIOS DEL MAL!

JUNIO 17 2020 1: 30 P.M.

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.
MENSAJE A ENOCH

Mi Paz sea con vosotras, ovejas de mi Grey

Rebaño mío, preparaos para la llegada de una nueva pandemia, la humanidad seguirá en confinamiento hasta que decida volver a Dios de corazón. Los virus y pandemias, seguirán azotando y diezmando la humanidad por un tiempo. Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El temor, el pánico, el confinamiento y la esperanza, hacen parte de las conspiraciones.

El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra; los reyes de las grandes naciones quieren unificar el mundo política, social, cultural económica y tecnológicamente, para ejercer control y sometimiento sobre las naciones en vía de desarrollo. Quieren apoderarse del mundo para que solo haya un solo gobierno, un solo sistema económico, una sola cultura, una sola religión y una sola moneda; todo esto con el fin, de allanar el camino para la aparición y último reinado del Anticristo.


Rebaño mío, la llamada "Globalización" lo que busca es someter a las naciones pobres, las cuales perderían su autonomía, su economía, su cultura e identidad. Todos los recursos naturales de las naciones pobres serían explotados por el único gobierno mundial, el cual estaría conformado por los reyes de las grandes y poderosas naciones. La población de las naciones pobres, sería esclavizada.

Ovejas de mi Grey, sólo la oración, el ayuno y la penitencia, que hagáis en cadena a nivel mundial, podrá destruir los planes de los emisarios del mal. Poned vuestra fe y confianza en Dios y consagraos vosotros, vuestras familias y naciones, a Nuestros Dos Corazones y os aseguro que las obras de los malvados rodarán por el suelo. No temáis rebaño mío, a los virus y pandemias; sellaos con el poder de mi Sangre, orad con el Salmo 91, a mañana y noche, haciéndolo extensivo a vuestros hijos y familiares y reprended en mi Nombre y con el Poder de mi Sangre, todo virus, pestes y pandemias, y os aseguro que no seréis infectados ni moriréis por ellos.

Que mi Paz permanezca con vosotros, Rebaño Mío,

Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Ovejas de mi Grey




¡YO SOY EL CORDERO DE DIOS QUE BAJA DEL CIELO EN CADA CONSAGRACIÓN HECHA POR MIS PASTORES FIELES; CADA HOSTIA CONSAGRADA ES ALIMENTO ESPIRITUAL PARA MIS OVEJAS!

JUNIO 12 2020 9 : 50 A.M.

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH

Mi Paz sea con vosotros, Amados Hijos

¡Qué tristeza siento en mi Corazón Amante al ver el desprecio, la humillación y el sacrilegio, que voy a recibir de parte de muchos de mis Pastores y de mis Hijos, cuando sean reabiertas mis Casas! Os digo, que mi Santo Sacrificio, ya no será el mismo; el pretexto de la pandemia hará que muchos de mis Sacerdotes y Jerarcas de mi Iglesia, profanen mi Divinidad dando mi Cuerpo y mi Sangre, a mi Rebaño en la mano como si se tratara de cualquier pedazo de pan. ¡Pastores infieles!, ¿no sabéis qué en toda Hostia Consagrada, estoy Yo, Vivo y Real, dándome como Cordero Inmolado, como Alimento Espiritual, para mi Pueblo? ¡Qué falta de sensatez! ¡Qué falta de caridad, para Conmigo y mi Rebaño, la que vais a cometer cuando se reanude mi Santo Sacrificio!

Yo soy el Cordero de Dios que baja del Cielo en cada Consagración hecha por mis Pastores Fieles; cada Hostia Consagrada es alimento espiritual para mis Ovejas. En cada Hostia Consagrada por mis Sacerdotes se lleva a cabo el Misterio de la transubstanciación de mi Cuerpo y de mi Sangre. Soy Yo, en toda mi Divinidad, que baja del Cielo para hacerse Vida, para darse como Alimento Espiritual a su Rebaño y morar en el corazón de cada uno de mis Hijos fieles, que me reciben dignamente. No Soy cualquier pedazo de pan. Soy el Pan Vivo bajado del Cielo. Soy el Maná Espiritual, que sacia el hambre y calma la sed de mi Rebaño. Soy vuestro Dios Uno y Trino, que viene a daros Vida en Abundancia. Yo, os pregunto: ¿Si merezco tan vil atropello de parte de algunos de mis Pastores que me reparten a mi Pueblo, como si fuera cualquier pedazo de pan? ¿Si merezco tan vil atropello cuando soy recibido por muchos de mis Hijos, indignamente o en la mano? En verdad os digo: Todo aquel que me dé, o me reciba indignamente, o en la mano, es "Reo de Culpa" y comete sacrilegio, si no se arrepiente y repara por ello. De la forma como me tratéis en este mundo, así también seréis tratados en la eternidad, cuando os presentéis ante Mí.

¡Recapacitad, Pastores de mi Iglesia; recapacitad Ovejas Insensatas, para que mañana no tengáis de qué lamentaros! Soy el Cordero de Dios que se da por Amor a vosotros y se hace Vida en la sencillez de cada Hostia Consagrada. ¡No lo olvidéis, para que no sigáis maltratando mi Divinidad! Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y Convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Cordero, Jesús Sacramentado

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Rebaño mío




¡REBAÑO MÍO, EL CONFINAMIENTO POR LA PANDEMIA ESTÁ LLEVANDO A GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD A LA DESESPERACIÓN, DEPRESIÓN, VIOLENCIA, SUICIDIO, HOMICIDIO, SEPARACIÓN Y TRASTORNO SICOLÓGICO EN GENERAL!

JUNIO 07 2020 3: 50 P.M.

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH

Mi Paz sea con vosotras, Ovejas de mi Grey

Rebaño mío, el confinamiento por la pandemia está llevando a gran parte de la humanidad a la desesperación, depresión, violencia, suicidio, homicidio, separación y trastorno sicológico en general. Si se prolongan los días de confinamiento la humanidad apartada de Dios, va a enloquecer y va a hacer correr la sangre. La falta de fe y confianza en Dios, está llevando a la inmensa mayoría de la humanidad a tomar medidas extremas de prevención; se están cometiendo muchos abusos y atropellos contra la libertad e integridad de mis hijos. Hay mucha confusión y conspiración de parte de las Élites y algunos medios, para infundir miedo y pánico, con el fin de mantener confinada a la humanidad.

Las Élites, los Medios y Organismos Internacionales, se están aprovechando del temor existente, para que la humanidad permanezca confinada; no alce la voz ni se rebele, para poder ellos llevar a cabo sus planes de control y sometimiento. La tecnología del "Gran Hermano" se está instalando en todas las naciones, aprovechando el confinamiento de la humanidad. Vienen días de duras pruebas Rebaño mío, la tecnología humana al servicio del mal, será utilizada para esclavizar y someter a mi Pueblo. Cuando pase la crisis por esta pandemia, el mundo ya no será el de antes; os digo, que muchos cambios se van a presentar y muchos abusos se van a cometer, por causa de la nueva tecnología. El mismo hombre se castigará, su tecnología del mal se revertirá contra él.

Rebaño mío, la guerra ya comenzó con los virus y pandemias, con el transcurrir de los días todo se irá agudizando más, hasta desencadenar el conflicto bélico entre las naciones; todo esto por la soberbia, ansia de poder y expansionismo, de algunos reyes de las grandes potencias. Todo es una conspiración planeada cuyo objetivo principal, es diezmar la población mundial y apoderarse de los recursos naturales de las naciones llamadas" Tercermundistas"; el agua es el principal recurso natural que los grandes reyes de este mundo buscan. El Nuevo Orden Mundial, ya está comenzado a instalarse en el mundo; los virus y pandemias son el comienzo, luego vendrá el cisma, la guerra y con ella, la caída de la economía a nivel mundial. Desatándose el Cisma en el interior de mi Iglesia, se desataran todos los demás acontecimientos descritos; en medio de esta tribulación el Cielo os enviará el Aviso.

Preparaos pues Rebaño Mío, porque el tiempo que se acerca es de duras pruebas; permaneced unidos en la fe, orantes y vigilantes, con vuestra Armadura puesta a mañana y noche, para que los días de purificación que están por llegar pasen como un sueño para vosotros. Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi grey




¡EL TIEMPO DE LA GRAN TRIBULACIÓN PARA LA HUMANIDAD ESTÁ POR LLEGAR; POBRES HIJOS MÍOS, QUÉ AÚN SIGUEN DÁNDOME LA ESPALDA Y NO LA CARA, PORQUE MI JUSTICIA DIVINA LOS VA A COGER ALEJADOS DE MÍ!

JUNIO 01 2020 9: 30 A.M.

LLAMADO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD. MENSAJE A ENOCH

Mi Paz, sea con vosotros, Pueblo mío, Heredad mía

Shemá Israel:

El tiempo de la Gran Tribulación para la humanidad está por llegar; pobres hijos míos, qué aún siguen dándome la espalda y no la cara, porque mi Justicia Divina los va a coger alejados de MÍ! Grandes acontecimientos que cambiarán el destino de la humanidad, están por venir. Lo que está por llegarle a la humanidad es: ¡Tribulación, Tribulación, como nunca antes se había visto en la creación!

Una vez más os digo: ¡despertad, despertad, habitantes de la tierra, porque el Ángel de mi Justicia ya está cerca; no sigáis en vuestra loca carrera de desenfreno y pecado, porque el tiempo ya comenzó su cuenta regresiva y lo qué falta es muy poco, para que todo se consuma en su totalidad! Con el Aviso terminará mi Misericordia, y este gran acontecimiento está tocando a la puerta de vuestra alma.

¡Entended humanidad pecadora, qué si el Aviso os coge en pecado mortal, corréis el riesgo de perderos en vuestro paso por la eternidad! ¡Recapacitad y enderezad vuestro caminar, antes de que llegue mi Aviso; porque de seguir como vais, pecando y pecando, lo que os espera en la eternidad es el fuego del infierno de donde muchos no regresarán más!

Soy vuestro Padre, y Soy más Padre, que Juez; por eso, no quiero que conozcáis mi Justicia, porque conozco mis criaturas y sé de lo frágil y débiles que sois. Mi deseo es que viváis eternamente; acogeos a estas últimas campanadas de Misericordia, antes de que llegue mi Aviso, porque sólo quiero que viváis y no que muráis eternamente. Nuevamente os hago estos últimos llamados: prostitutas, homosexuales, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, mal vividos, e impuros sexuales en general; alcohólicos, drogadictos, ladrones, estafadores, mentirosos, envidiosos, soberbios, idólatras, avaros, homicidas, hechiceros y demás pecadores que vagáis por este mundo sin Dios y sin Ley. Ninguno de vosotros de seguir pecando, heredará el Reino de los Cielos. (Efesios 5, 5) (Apocalipsis 22, 15) (1 Corintios 6. 9,10)

!Corred pues insensatos a poner vuestras cuentas en orden; cortad de una vez con el pecado, y acogeos a Mí, vuestro Padre, para que mañana tengáis Vida Eterna ! Acordaos: A mayor pecado, mayor es mi Misericordia, si volvéis a Mí, con un corazón contrito y humillado. Un corazón contrito y humillado, jamás Yo, vuestro Padre, lo desprecio. (Salmo 51, 17) El día está feneciendo y la noche está que llega; apresuraos humanidad pecadora; despertad de vuestro letargo espiritual y no pequéis más. Os estoy esperando con mis brazos abiertos para abrazaros, perdonaros y derramar sobre vosotros mi Misericordia.

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Pueblo mío, Heredad mía.