A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

sábado, 12 de junho de 2021

ALERTA! ALERTA!! ALERTA!!! SUPLIQUEN AL ESPÍRITU SANTO LA FORTALEZA NECESARIA PARA CONTINUAR EN FE, ANTE LOS SEVEROS Y PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS QUE AQUEJARÁN LA TIERRA Y POR ENDE A LA HUMANIDAD.

  


 

 

 

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A SU AMADA LUZ DE MARÍA
12 DE JUNIO DEL 2021

 

 

Amado Pueblo de Dios:

 

LES BENDIGO EN NOMBRE DE LA TRINIDAD SACROSANTA
Y DE NUESTRA REINA Y MADRE.

 

Este Pueblo de Dios debe mantenerse al amparo del Sacratísimo Corazón de nuestro Rey y Señor Jesucristo.  Para alcanzar tan gran meta es imprescindible la autenticidad de la criatura humana, no la hipocresía de los sepulcros blanqueados.

 

Son pocas las criaturas humanas que se escudriñan verdaderamente mirando sus defectos...
Son pocos quienes emprenden el camino de la verdadera conversión...
Sobreabundan los hipócritas en el Pueblo de Dios... 

 

ES URGENTE LA CONVERSIÓN AUTÉNTICA, a la que renuncia la criatura humana cuando se mira a sí misma como un “dios” de virtudes y dones inexistentes, engreído por la falsedad de su ego humano. 

 

Las obras y actos personales son el termómetro que, sin disimulos, les grita a viva voz la verdadera vida interior, contagiada de la ceguera espiritual que inunda la Tierra. 

 

Mis Legiones Celestiales se mantienen en constante vigilancia sobre estas criaturas humanas que se niegan a mirarse con la verdad y a asumir sus faltas...

 

ESTOS HIJOS DE DIOS DEBEN HACER UN ALTO EN EL CAMINO, DE LO CONTRARIO, LLEGARÁN A ENTREGAR A SUS HERMANOS EN LAS MANOS DEL ANTICRISTO.

 

Pueblo de Dios, desechen lo que mantienen en la mente con sed de venganza, en el pensamiento con rencor y envidia y en el corazón con odio.

 

Pueblo de Dios, no miren solo el bien con que creen obrar y actuar, esto es arrogancia y soberbia.  Así actúan los siervos ingratos, desconocen al Rey y Señor de Cielos y Tierra,  ante la gangrena con que han infectado el alma. Por ello, los elementos purificarán a la humanidad y la criatura humana, oprimida por su propio mal, mirará sus entrañas ante sí mismo, ante la gran Misericordia de nuestro Rey y Señor Jesucristo. 

 

PUEBLO DE DIOS, EL DEMONIO NO ES UNA INVENCIÓN, EXISTE, LES ROBA LA PAZ, LES LLEVA A LUCHAR UNOS CONTRA OTROS Y POR ELLO SE REGOCIJA.

 

 ¡Oh criaturas necias, son la causa del gozo del Demonio! 

 

Amado Pueblo de Dios, la enfermedad continúa arrastrando a la humanidad hacia penas mayores. La élite les socava la salud, la muerte tiene prisa, la Tierra se encuentra inestable, los terremotos llegan a prisa.

 

¡Alerta, humanidad, alerta! 

 

He convocado al Pueblo de Dios a la oración (1): 

 

PARA QUE CADA CRIATURA HUMANA SUPLIQUE EL DISCERNIMIENTO SOBRE SU OBRAR Y ACTUAR PERSONAL, ANTE LA CERCANÍA DEL AVISO Y LA URGENCIA DE SALVAR EL ALMA.

 

SUPLIQUEN AL ESPÍRITU SANTO LA FORTALEZA NECESARIA PARA CONTINUAR EN FE, ANTE LOS SEVEROS Y PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS QUE AQUEJARÁN LA TIERRA Y POR ENDE A LA HUMANIDAD.

 

AGRADEZCAN A DIOS UNO Y TRINO, LA PROTECCIÓN DE LOS INOCENTES.

 

Sin entrar en pánico ni desesperación, el Pueblo de Dios es fiel a Dios, camina en donde Dios le ha llamado, confiando en la protección Divina y la provisión Divina. 

 

Mis Legiones les custodian para que no decaigan. 

 

¡Alerta, criatura humana!
¡Alerta, conviértanse! 

 

NO TEMAN, SOY ENVIADO DE LA TRINIDAD SACROSANTA PARA PROTEGERLES.
PARA GLORIA DE DIOS Y SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

 

San Miguel Arcángel

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

  1. Jornada de Oración Mundial para el 15 de Junio del 2021

 

 

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

 

Hermanos:

 

La criatura humana se encuentra ante tantos infortunios debido al mal uso que ha dado a la riqueza espiritual con que Nuestro Señor Jesucristo nos ha engalanado. 

 

Muy claro es San Miguel Arcángel al llamar a dejar el uso de la propia voluntad humana, que lleva a la humanidad de padecer en padecer. 

 

Acojamos con amor y confianza las peticiones del día 15 de junio. 

 

Amén.