MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE ENERO DEL 2022
Amado Pueblo Mío:
LOS AMO, LES INVITO A MANTENERSE EN MI VOLUNTAD, OBRANDO Y ACTUANDO COMO LO QUE SON: MIS VERDADEROS HIJOS.
Atesoren cada momento para que lo vivan en fraternidad, con un corazón de carne y con total conciencia. Cumplan amando a Mi Padre por sobre todas las cosas, sin olvidar a Mi Madre y a Mi amado jefe de las Milicias Celestiales.
Mis Legiones Angélicas se mantienen sobre la humanidad para acudir al llamado de quien así lo solicite.
VIVEN LA PURIFICACIÓN Y LA NATURALEZA SE ENCUENTRA CONVULSA. Los elementos se agitan al recibir algunas llamaradas solares (1) que alteran el magnetismo de la Tierra (2), propiciando que las comunicaciones se vean perjudicadas y las fallas tectónicas se activen. El cuerpo humano se altera al recibir lo que no es normal para que su organismo asimile.
La criatura humana vive momentos de incertidumbre. Se acerca el momento en que la ciencia mal empleada les lleva a vivir en la oscuridad, por ello les He llamado a prepararse.
Oren hijos, la guerra se acerca y la humanidad padece.
Oren hijos, continúan activándose los volcanes y Mis hijos padecen.
Oren hijos, sigan el Verdadero Magisterio de Mi Iglesia.
NO TEMAN A LA OSCURIDAD, TEMAN PERDER EL ALMA.
¡Manténganse atentos, hijos Míos! La luna se muestra ensangrentada (3) previendo el dolor de los Míos.
El llamado Cinturón de Fuego en el Pacifico estremece la tierra desde las profundidades del mar con mayor fuerza, que en el pasado, bajo la incidencia del sol.
Mirarán un anillo en el sol, un anillo de fuego, el que se divisará desde importantes países y desde uno en especial.
Les llamo nuevamente, hijos, a prepararse espiritualmente y con lo que Mis hijos puedan almacenar. Miren a los animales que prevén el clima y guardan alimentos para cuando no pueden salir a buscar con qué subsistir.
Mi Pueblo debe ser precavido cuando Mi Casa les alerta. Quienes no puedan almacenar alimentos serán socorridos por Mí. No teman, no teman, no se angustien.
¡EL MOMENTO ES MOMENTO!
USTEDES PRESTEN ATENCIÓN A LOS SIGNOS Y SEÑALES...
¡NO SEAN CIEGOS ESPIRITUALES!
Apresuren el paso, que la élite se levanta aprisa tomando mayor poder.
Tengan presente que “YO SOY EL QUE SOY”. (Ex 3,14)
Les custodio, los amo y les anuncio para que no sean tomados por sorpresa.
Vengan a Mí, recíbanme en la Eucaristía, pero antes de venir a Mí, reconcíliense con el prójimo. Ustedes no juzguen (Mt 7,1), que eso es asunto Mío.
Vengan a Mí con el corazón puro, en el silencio interior para que no sean como los fariseos.
MANTENGAN LA PAZ INTERIOR, ADÉNTRENSE EN EL APOSENTO INTERIOR Y ENCUÉNTRENME, LES ESPERO.
Sean fraternos, no utilicen Mis Templos para destruir a sus hermanos. Perdónense y ámense como Mi Pueblo.
Les bendigo con Mi Corazón.
Les bendigo con Mi Amor.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Profecías sobre Actividad solar...
(2) Profecías sobre el cambio magnético de la tierra...
(3) Signos y Señales, las lunas de sangre...
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestro Señor Jesucristo, nos llama a ser cumplidores del Primer Mandamiento: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza." (Dt. 6,5)
Nos llama a ser fraternos para que le miremos en el hermano y esto para que comprendamos que aislados no lograremos enfrentar lo venidero.
En este Llamado nuestro Señor Jesucristo nos va llevando a mirar los acontecimientos purificadores de la humanidad, tan sutilmente que nos habla del gran apagón, llamándole ciencia mal empleada para que lo comprendamos, así mismo nos habla de la guerra para que nos preparemos espiritualmente y con lo que cada uno tenga según sus posibilidades.
Luego nos detalla lo que conocemos como luna de sangre de este año y de eclipses solares que afectan nuestro planeta. Estos fenómenos astronómicos no debemos tomarlos solo como un espectáculo, sino como Signos y Señales de estos tiempos.
Teniendo presente que nuestro Señor Jesucristo es Misericordioso, mantengamos la fraternidad con los hermanos, es de suma importancia para ser a la manera de nuestro Señor. Este es el momento de la unidad para vivir la fuerza proveniente de lo alto y así el mal no logre dividir y por ende vencer.
Este momento es serio para esta generación. La deshumanización de la humanidad avanza y los Signos y Señales no pasan por pasar, sino por lo que se desprende de ellos.
¡Adelante, Pueblo de Dios!
Amen.