MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
11 DE ENERO DEL 2022
Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
EN NOMBRE DE LA TRINIDAD SACROSANTA LES BENDIGO.
COMO JEFE DE LAS MILICIAS CELESTIALES LES BENDIGO.
Les llamo a elevar el corazón, el pensamiento y la razón para que con mayor consciencia mantengan la certeza de que la relación con Nuestro Rey y Señor Jesucristo es fecunda dependiendo de la necesidad que la criatura humana tenga de la cercanía y la ejecución de la Voluntad Divina en la vida.
La Fe les llama a salir del egoísmo personal, de la soledad personal, de la necedad para que caminen hacia el encuentro con Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Es necesaria la relación personal con Nuestro Rey y Señor Jesucristo para que la criatura humana lleve a la acción la donación interior hacia el hermano en fraternidad y respeto.
HUMANIDAD:
¡SOLOS NO VENCERÁN!
SERÁN PRESA DE LOS LOBOS QUE BUSCAN SACIAR SU VENGANZA HACIA LOS HIJOS DE “LA MUJER VESTIDA SOL, CON LA LUNA BAJO SUS PIES” (Apoc. 12,1).
¡EXAMÍNENSE! Ustedes recorren el camino con la cruz a cuestas. Cada uno es probado y cada uno debe comprometerse a obedecer a Nuestro Rey y Señor Jesucristo. Cada uno tiene que negarse a sí mismo para que en su nada la criatura humana, convencida y convertida, sea fiel a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
ESTA GENERACIÓN CAMINA HACIA EL ABISMO O HACIA EL ENCUENTRO CON LA VOLUNTAD DIVINA. Por ello la importancia de que conozcan y reconozcan al Amado para que no sean engañados.
Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero.
La humanidad vive en lo mundano, no desean laborar para Nuestro Rey y Señor Jesucristo, “y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará” (Mt 24,12). No creen, no esperan y no aman...
Son llevados a vivir en el sometimiento, sin el aire ni la luz del sol, sin la luna ni las estrellas. Los recuerdos serán el sostén de las criaturas humanas, palidecidas por la cercanía de la muerte.
Olvidan el Aviso, cuando este se encuentra cercano y los rumores de guerra dejan de ser rumores. Las plagas continúan haciéndose presentes en las grandes orbes y en las pequeñas ciudades. La enfermedad continúa siendo noticia, las fronteras cierran y la caída de la economía mundial acelera el paso del Anticristo, el cual permanece en la Tierra al lado de sus súbditos.
Oren por Francia, esta nación se sume en la tragedia.
Amados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
¡ADELANTE! SIN DETENERSE, SIN DECAER...
CONTINÚEN LABORANDO EN EL CAMINO ESPIRITUAL
Amen a Nuestra Reina y Madre, tengan presente que son protegidos. Les amparamos, vamos delante de cada uno, detrás de cada uno, a los costados de cada uno de ustedes.
NO TEMAN, NO TEMAN, ES MOMENTO DE GRANDES MILAGROS.
Con Mi Espada en alto les bendigo.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
San Miguel Arcángel nos da una lección de fidelidad a Dios, con claridad nos lleva a penetrar en el Misterio del Amor de Dios y en la calidad y cantidad de la respuesta de la criatura humana para lograr ese acercamiento espiritual con nuestro amado Rey y Señor Jesucristo.
Un momento muy serio es en el que vivimos. Los encuentros cotidianos con eventos ya revelados nos llevan a alzar nuestra voz para clamar: “ABBA PADRE”. Eventos ante los cuales la comunidad científica se alarma y ¡cuántos hermanos continúan escépticos a los Llamados del Cielo!
El Pueblo de Dios en este momento debe mirar de frente, no perder tiempo ante el cumplimiento de grandes y graves Profecías que se nos han dado.
Como hijos de Dios y protegidos por la Casa Paterna, continuemos unidos a nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos, siendo ese Pueblo que camina de Su Mano hacia Su Divino Hijo.
Cristo hoy, Cristo mañana, Cristo por los siglos de los siglos.
Amén.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
07 DE ENERO DEL 2022
A Mi amado Pueblo:
MI BENDICIÓN ES CON MIS HIJOS PARA QUE SEAN CRIATURAS DE BIEN.
Pueblo Mío, en este inicio sean cumplidores de lo que han olvidado y es indispensable dentro de toda institución: EL RESPETO DE UNOS HACIA OTROS. No es momento para que vivan sujetos a un pensamiento mundano que les domine porque esto les llevaría a caer en el dominio de un poder que no es el Mío.
Viven momentos duros, aunque algunos lo sienten como un respiro, sin mirar más allá de su mirada ni divisar cuanto se acerca nuevamente para toda la humanidad, lo que provocará constantes expresiones de insatisfacción en diversos países, causando graves rebeliones con grandes represiones de los gobernantes.
LA LIBERTAD ES DETENIDA, LOS GOBERNANTES DOMINAN LAS INSTITUCIONES Y LLEVAN A MIS HIJOS A VIVIR EN CAUTIVERIO.
Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" (1) que no es Mi Voluntad.
La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo, sin detenerse los tentáculos del Anticristo (2), traficantes de Mis ovejas, envenenan el corazón de Mi Pueblo para que se rebele en Mi contra. Por ello es que Mis hijos no saben adorarme, se olvidan que estoy en ustedes, Me buscan únicamente cuando se sienten amenazados o sienten temor, son testarudos, se burlan de Mí, les hablo y lo olvidan, pero Yo no olvido Mis Palabras.
ME HAN OLVIDADO, HAN DEJADO DE AMAR MI VOLUNTAD, NO DESEAN RECIBIRME EN MI CUERPO Y MI SANGRE. El amar e imitar a Mi Madre es cosa del pasado, el invitarme a mantenerme con ustedes es un estorbo, no desean los pensamientos sanos, el corazón blando, el deseo de hacer el bien no es ni un pensamiento.
Los avances tecnológicos que utilizan para hacer el mal a las criaturas humanas les llevan a formar parte de los trabajadores del Anticristo.
Se han convertido en una humanidad ennegrecida dentro de la cual la lealtad no existe, la traición es llevada por delante sin contemplaciones y de ahí nació el cisma de las instituciones, de ahí nacerá de cisma de Mi Iglesia.
LES HE LLAMADO A LA CONVERSIÓN, ES URGENTE...
Dentro de Mi Pueblo existen tantas criaturas que no son verdaderas, actúan en desacato a la Ley Divina, no cumplen los Sacramentos, viven con un “dios” propio fabricado a su conveniencia. Eligen su “ego” para complacerse con todo lo que es contrario a Mí porque si Me sirvieran no podrían realizar tanta maldad.
Verán una nueva religión liberal, novedades en las sociedades, novedades en las instituciones. Estas novedades serán acogidas por gran parte de Mis hijos, que caerán en ellas.
HIJOS MÍOS, LA GRAN NOVEDAD ES LA QUE CONOCEN, NO EXISTE OTRA...
ES EL VIVIR EN MI VOLUNTAD. (Mt. 7,21)
Continúan las consecuencias del mal obrar y actuar humano...
En grandes naciones y en pequeñas naciones vivirán del calor al frío, de la sequía a las inundaciones, de los volcanes pasivos a las erupciones abruptas, de la paz a la muerte, de la abundancia a la carencia alimentaria y de medicamentos y de cuanto la criatura humana utiliza para su bienestar. Por ello aparecerán plagas que parecían erradicadas volviendo a ser novedad en lugares que no se han mencionado, pero ahora lo serán y la guerra impensada tiempos atrás y evitada en algunas ocasiones, se da.
La purificación de esta generación, que se encuentra sumida en su yo humano, le llevará a vivir en la más cruel soledad si no renuncia a su “ego”.
ME ENCUENTRO PRESENTE MIRÁNDOLES CONTINUAMENTE.
Les amo, les protejo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) El nuevo orden mundial, leer...
(2) Los tentáculos del anticristo, leer...
(3) Sobre la gran persecusión, leer...
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestro Señor Jesucristo nos hace un claro Llamado en este duro momento para la humanidad.
El respeto hacia la Trinidad Sacrosanta y hacia nuestra Madre Santísima es primordial, en momentos en que el discernimiento tiene que estar presente.
Como criaturas humanas tenemos que saber respetarnos unos a otros para una convivencia fraterna, fundamental en este momento.
Nos alerta nuestro Señor Jesucristo que vivimos en la transición, en el cambio progresivo hacia otro modelo de vida que no será precisamente guiado por la Voluntad Divina, sino por el Anticristo.
¿Qué esperamos para convertirnos?
¿Qué esperamos para respetar al prójimo?
¿Qué esperamos?
¿Será hasta ver la oscuridad, el dolor y la soledad interior que la criatura humana busque a su Rey y Señor Jesucristo?
¡Para que más dolor sobre el dolor de la purificación!
Amén.