MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
6 DE FEBRERO DEL 2022
Amados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
EN EL AMOR Y LA FE HACIA EL TODOPODEROSO,
SEAN VIDA PARA CADA CORAZÓN.
Les invito a mirar cuanto ocurre en la Tierra y no a mirar solo lo que viven en su metro cuadrado. Esta ceguera induce a la ignorancia de quienes afirman que no pasa nada.
La Tierra se encuentra sumida en la oscuridad. Esta oscuridad no procede del exterior, sino del mal proceder que anida dentro de la criatura humana.
Viven un momento en que la infidelidad ha invadido el medio en el que vive la criatura humana y esta la ha acogido con gusto, lo que le lleva a graves bajezas. Los espíritus infernales han trazado estrategias conociendo a la criatura humana y su debilidad por los pecados de la carne desatando la inmoralidad, tanto que han superado los pecados de Sodoma y Gomorra.
LA INFIDELIDAD DE LA HUMANIDAD HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA Y HACIA NUESTRA REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS ES ESTREMECEDORA, sin embargo verán con horror y espanto la causa del Cisma de la Iglesia (1).
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
La infidelidad hacia la Divinidad logra que la criatura humana de ciencia se motive a utilizar la ciencia para hacer el mal a sus mismos hermanos.
El poder militar de las potencias más poderosas es de temer para ustedes, porque mantienen en su haber armas que no han sido mostradas a la humanidad y poseen gran poder destructivo.
Las familias se han transformado en lugares de individualismo y crueldad; de desconsuelo y no de formación ni de amor como resultado favorable a lo que esperaba la élite.
CONTINÚA EL PADECER PARA EL GÉNERO HUMANO...
Del suelo salen extraños sonidos siendo estos el crujir de las placas tectónicas preparándose para fuertes terremotos. La tierra se ha intoxicado de los pecados de las generaciones humanas. Como parte de la humanidad saben que esperan la temida Tercera Guerra Mundial.
Pueblo de Dios, las potencias se enardecen unas a otras. Las guerras tienen en su interior sus intereses y en este momento prevalence la escasa economía de una de las potencias y el deseo de expansión territorial de otra potencia, que ha difundido su ideología por toda la Tierra, fomentando el comunismo y las revoluciones sociales, que al final son parte del preámbulo de la guerra.
Pueblo de Dios, la enfermedad que surca toda la humanidad es parte de esa guerra silenciosa que ha dado inicio a la Tercera Guerra Mundial. (2)
Presten atención a los Signos y Señales, miren como invade la naturaleza a la tierra y lleva a padecer al hombre. Los elementos no dan tregua.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, tengan presente que surge una confabulación contra unas figuras de renombre mundial, desatando la furia entre las potencias.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren. Roma padece hasta el hartazgo. Italia padece grandemente.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren sin detenerse, oren siendo cumplidores activos a semejanza del obrar y actuar Divinos. Sean practicantes de la fraternidad, aliméntense del Cuerpo y Sangre de Nuestro Divino Redentor presente en la Sagrada Eucaristía, amen a Nuestra Reina y Madre, oren el Santo Rosario.
Prepárense para ser hijos verdaderos, sean amor ante todo, obedientes y mantengan la Fe aunque teman ante lo que ven.
NO PIERDAN LA FE.
SEAN PERSEVERANTES SIN DESVIARSE HACIA LO APARENTEMENTE FÁCIL Y SEGURO.
El Pueblo de Dios nunca es desamparado. Estamos preparados para defenderles contra los poderes infernales para que no sucumban ante el mal.
LA BENDICIÓN DIVINA CONTINUAMENTE SE HACE PRESENTE SOBRE SUS FIELES HIJOS. No teman, en su lugar mantengan la certeza del Poder Divino que está por sobre todo poder.
Nuestra Reina y Madre se mantiene firme sobre la humanidad que entrará en caos y por Designio Divino irrumpirá en el momento de la desolación como Madre de la Misericordia Divina en auxilio de los hijos de Dios.
En la unidad a los Sagrados Corazones, les bendigo.
¡PREPÁRENSE HIJOS DE DIOS Y CONVIÉRTANSE YA!
Reciban el Amor de lo Alto.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Profecías sobre el cisma de la Iglesia, leer...
(2) Profecías sobre la tercera guerra mundial, leer...
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Unidos como Cuerpo Místico de Cristo oremos:
Oh, gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales.
Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por Ti, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.
Amén.