A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quinta-feira, 13 de maio de 2021

LA CONVERSIÓN ES URGENTE ANTE LA INMINENCIA DEL CUMPLIMIENTO DE CUANTO LES HE ANUNCIADO.

  

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
12 DE MAYO DEL 2021

 

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

OBEDEZCAN Y CONVIÉRTANSE, SEAN AMADORES DE MI HIJO PRESENTE EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.

 

Es urgente que se consagren a Mi Corazón Inmaculado y sean respetuosos de la Sagrada Escritura y del verdadero Magisterio de la Iglesia. No flaqueen, no se pierdan en falsas corrientes que les alejan de la Verdad proclamada por Mi Hijo.

 

Oren por la Iglesia de Mi Hijo, sean almas reparadoras ante el Trono Trinitario.

 

Mantengan el corazón dentro de Mi Corazón Inmaculado, que es Escudo ante el mal. Sean almas reparadoras de los Sagrados Corazones y con ello fortalézcanse espiritualmente ante las necesidades que enfrentan y enfrentarán en lo sucesivo. 

 

Mantengan sus manos con abundante cosecha en favor de sus hermanos, habiéndose convertido ustedes primero, para que los frutos que compartan con sus hermanos sean de Vida Eterna y no del ego humano contaminado.

 

Hijitos:

 

 LA CONVERSIÓN ES URGENTE ANTE LA INMINENCIA DEL CUMPLIMIENTO DE CUANTO LES HE ANUNCIADO.

 

Permanezco con ustedes, no teman, soy su Madre, Mi Hijo Me los entregó. No les desamparo, acudan a Mí con prontitud.

 

AL FINAL MI INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARÁ.

 

Les bendigo con Mi Amor Materno.

 

Mamá María

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

 

 

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A SU AMADA LUZ DE MARÍA
12 DE MAYO DEL 2021

 

 

Amado Pueblo de Dios:

 

Como Jefe de las Milicias Celestiales les llamo, en esta fecha en que conmemoran a Nuestra Reina y Madre bajo la Advocación de “Nuestra Señora del Rosario de Fátima” a la conversión inmediata.

 

ES URGENTE QUE EL PUEBLO DE DIOS TOME CONCIENCIA DE ESTE MOMENTO EN DONDE CONVERGE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y SE DECIDA A ENTREGARSE A LA VOLUNTAD DIVINA, CONSAGRÁNDOSE AL INMACULADO CORAZÓN DE NUESTRA REINA Y MADRE.

 

La conversión debe ser ¡ya! Para ello es imprescindible que se reconozcan pecadores y confiesen arrepentidos los pecados cometidos, junto al firme propósito de enmienda.

 

Son invitados a participar del Banquete Celestial y en la Tierra a ser criaturas de Fe, Esperanza y Caridad. 

 

La humanidad ha palpado el uso de la ciencia mal empleada y les mantiene impotentes ante el flagelo de esta enfermedad.

 

Quienes no aman a la Trinidad Sacrosanta ni a Nuestra Reina y Madre continúan negándose a la conversión, en momentos cruciales en que ya vislumbran con claridad el futuro de esta generación. 

 

Junto a Nuestra Reina y Madre, les bendigo.

 

San Miguel Arcángel

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

 

COMENTARIO DE LUZ DE MARIA

 

Hermanos:

 

Unámonos en esta oración dictada por San Miguel Arcángel:

 

Vengo ante Ti, Nuestra Señora del Rosario de Fátima.
A Tus Pies rendido de amor mi corazón te ofrece las obras y actos de mi vida
y cada Rosario orado en reparación de mis pecados y los del mundo entero.

Vengo ante Ti y  te ofrezco cada uno de mis sentidos,
 con los que he ofendido a Tu Inmaculado Corazón.
Madre te los entrego, auxíliame en este momento en que tomo Tu Mano bendita,
con el firme propósito de conversión.

Ante Ti me comprometo a ser fiel a Tu Divino Hijo y a Ti,  Nuestra Señora del  Rosario de Fátima.
Te entrego mi amor, mi decisión, mi fuerza, mi constancia, mi fe, mi esperanza, mis propósitos.
Te entrego todo lo que soy y lo que seré desde este momento y en adelante, hasta que junto a Ti, transformado en criatura nueva, pueda mirar tus ojos y llamarte: ¡Madre Mía!

 

Amén.

 

FÁTIMA, revelaciones dadas a Luz de María, leer...