A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

terça-feira, 11 de maio de 2021

Prediquen la urgencia de la conversión, del arrepentimiento, de la inminencia de Mi Acto de Misericordia para la humanidad: EL AVISO.

  

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
10 DE MAYO DEL 2021

 

 

Pueblo Mío:

 

RECIBAN MI BENDICIÓN, PERMITAN QUE MI AMOR PENETRE CON FUERZA EN CADA UNO DE USTEDES, HIJOS MÍOS.

 

Son la generación de la Purificación. Por ello les guío permanentemente para que no se pierdan ante la confusión que siembran constantemente sobre Mi Pueblo, quienes se han comprometido con el mal.

 

MI KATEJON (*), FORTALECIDO POR MI PUEBLO FIEL, ES UN DETENTE PARA LOS PLANES DE SOMETIMIENTO MUNDIAL DEL FUTURO GOBIERNO QUE LIDERA DESDE YA, EL ANTICRISTO.

 

No se pierdan adentrados en el ego humano. El mayor impedimento para la mayoría de Mi Pueblo en este momento es la ceguera espiritual. ¿Qué esperan? ¿Cómo regresarán al pasado ante un constante ir y venir de padecimientos?

 

No pierdan este momento, sean mejores, arrojen al abismo ese ego humano que les mantiene esclavizados al pensamiento.

 

¡Basta ya de creer que son los mejores, que todo lo saben y que sus hermanos son ineptos!

 

¡Basta ya de esos “sepulcros blanqueados” (Mt. 23,27), nauseabundos por dentro ante el yo humano inflado de falsedad!

 

NO ES EL CONOCIMIENTO LO QUE DA LA SALVACIÓN DEL ALMA NI LA IGNORANCIA LO QUE LES CONDUCE HACIA MÍ.

NECESITAN EQUILIBRIO ESPIRITUAL, FE EN MÍ Y EN SU LUGAR CONTINÚAN RECOPILANDO INFORMACIÓN DE CRIATURAS HUMANAS IMPERFECTAS.

 

Mi Pueblo dice amarme sin transformarse por dentro...
Dice amarme cargando harapos nauseabundos que infectan a cuantos permanecen a su lado...
Dicen ser Mis hijos y encuentro tantos jueces, dictadores, genocidas, ladrones de la paz de sus hermanos...

 

ESE NO ES MI PUEBLO, MI PUEBLO ES EL QUE ME AMA EN “ESPÍRITU Y VERDAD” (JN 4,23), AMA A SU HERMANO, LE RESPETA Y LE AUXILIA.


Son tantos los jueces en Mi Pueblo, que inflados de soberbia se han sentado a Mi derecha y a Mi izquierda sin aprobación Divina, olvidando que “el que desea ser grande, debe ser el servidor de todos  (Mt. 20,17), no el juez de todos.

 

Prediquen la urgencia de la conversión, del arrepentimiento, de la inminencia de Mi Acto de Misericordia para la humanidad: EL AVISO(2)

 

Mis instrumentos predican sobre lo urgente que es el regreso de Mis hijos a Mi Casa, ante las grandes pruebas en que viven y las venideras que serán mayores.

 

No Me oren con temor, Yo soy misericordia y acojo a todos los que llegan ante Mí.

 

¡Ya basta de los tercos arrogantes que no cambian y se hunden en su propio fango!

 

Mi Iglesia es probada, tan probada que caminan equivocadamente...


MI LEY ES UNA: INVARIABLE, IRREVOCABLE...
SOY EL MISMO DE AYER, HOY, Y SIEMPRE (Heb. 13,8)...

 

Amen a Mi Madre y oren unidos a Ella, que congrega a Mis hijos en un solo Rebaño. Únanse a Mi Madre este 13 de Mayo con amor, devoción, y firme propósito de conversión.

 

Oren, hijos Míos, Mi Palabra no se tergiversa a conveniencia del momento.

 

Les invito a orar fuertemente por California, se estremece.

 

Les llamo a orar, las potencias toman el camino de la guerra abierta.

 

Oren con conciencia, la conversión debe darse en este ¡ya!, antes de que sea tarde.

 

Amado Pueblo Mío, regresen a Mí arrepentidos totalmente, amándose unos a otros, "aquel de ustedes que no tenga pecado, que le arroje la primera piedra” (Jn. 8, 1-7)

 

Mi Amor es incomprensible para la criatura humana. Regresen con prontitud, que un día puede ser, como una hora.  Mi Amor se mantiene esperándoles. 

Su Misericordioso, Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

(*) ¿QUÉ SIGNIFICA KATEJON DE ACUERDO CON LA SEGUNDA CARTA DE PABLO A LOS TESALONICENSES?

 

1. KATEJON es la palabra que usa el apóstol San Pablo para designar el obstáculo que detiene la venida del anticristo. Los Santos Padres, entre ellos san Agustín, interpretaron dicho obstáculo como el Imperio Romano en que fue perseguida la Iglesia hasta el martirio. (cfr. Año 29 - 476 d.C).

2. San Pablo anuncia la venida del «hombre de impiedad» por excelencia, que en los últimos tiempos se elevará por encima de todo y «se presentará a sí mismo como Dios» añade que «el misterio de la impiedad está ya en acción» en el mundo.

3. Pero los signos actuales, los acontecimientos eclesiales, políticos, económicos, nos están indicando que en estos tiempos actuales en el instante que vivimos, “el misterio de la impiedad” ya está en acción.

 

(2) Profecías sobre el Gran AVISO, leer ...

 

 

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

 

Hermanos:

 

Nuestro amado Señor Jesucristo nos instruye en la Ley del Amor, de Su Amor. 

 

Nos invita a orar por su katejon, no por el katejon, sino por su katejón. Esto nos tiene que llevar a reflexionar y a deponer las actitudes egoístas que no nos permiten actuar dentro de las peticiones de Cristo.

 

Estas Palabras finales: “un día puede ser, como una hora”, nos sumergen en la meditación urgente, recordando que me mostró en una visión un reloj primero con agujas y horas, y luego sin agujas ni hora. 

 

Por ello el que nos alerte sobre el tiempo que es Su Potestad, nos permite mirar entre esas Palabras que lo que parece lejano está más cerca de lo que pensamos. Convirtámonos, seamos mensajeros de esta necesidad.

 

Nuestro Señor Jesucristo me ha permitido la Visión de la humanidad sorprendida por las consecutivas erupciones volcánicas.  Tantos volcanes se activaron en la visión, que entramos en una tiniebla conformada por las cenizas y gases de los mismos volcanes.

 

Las personas se encerraban en sus hogares porque el aire estaba contaminado y era nocivo. Un caos.

 

Pero a la vez, me mostró cómo Sus Coros Angélicos formaban una estela que detenía los gases, más no la ceniza. Detenía los gases para que no enfermaran a Su Pueblo fiel.

 

Y me dijo:

 

Amada Mía, el auxilio de Mis Coros Angélicos en ese momento será como el maná que enviaré a  Mis fieles.

 

Y bendiciéndome con Su paz en mi corazón, se alejó.

 

Amén.

 

DESCARGAR