¡NUEVAMENTE OS DIGO MADRES DESALMADAS: HAY VIDA EN EL MISMO INSTANTE EN QUE EL ÓVULO DE LA MUJER ES FECUNDADO; TODA INTERRUPCIÓN QUE SE HAGA A PARTIR DE AHÍ, ES ASESINATO!
ABRIL 24 DE 2021 - 1:05 P.M.
LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH
Pequeñitos, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi protección maternal, os acompañe siempre.
Mis niños, siento gran tristeza al ver como las Casas de mi Padre en muchas naciones están siendo convertidas en museos, restaurantes, bares, discotecas y demás actividades mundanas; desacralizando con esto las Casas de Dios, que son lugares santos. ¡Oh, mercaderes impíos, la Justa Ira de Dios se descargará sobre vosotros y sobre vuestra descendencia; así como el rey Baltasar que desacralizó los utensilios sagrados, así, también vosotros como él, seréis pesados, contados y medidos; la sentencia que recibiréis será la muerte eterna! (Daniel 5. 25, 28) ¿Creéis que podéis burlaros y mundanizar las Casas de mi Padre, sin recibir castigo? ¡Oh, qué equivocados que estáis! ¡Os habéis hecho Anatema vosotros y vuestra descendencia, por este abominable pecado! Seréis borrados del Libro de la Vida y la muerte eterna será vuestra paga.
¡Hijos ingratos, con Dios no se juega; las Casas de mi Padre son Casas de oración y recogimiento; y vosotros las habéis convertido en cueva de ladrones y moradas de demonios! ¡ Qué tristeza siente el Cielo mis hijitos, al ver esta humanidad de estos últimos tiempos tan blasfema, ingrata y pecadora! ¡Fuego del cielo muy pronto caerá sobre la tierra y todas las naciones impías recibirán su castigo!
Mis niños, millones de bebés son abortados en este mundo y su sangre clama al cielo justicia. El Cielo llora conmigo al ver la masacre de estos inocentes. ¡Madres desalmadas, potrillas desbocadas, que asesináis en vuestros vientres la esperanza y hacéis de ellos, sepulcros vivientes! si no os arrepentís de corazón, confesáis y reparáis por este pecado, antes del Aviso, os aseguro que corréis el riesgo de perderos en la eternidad. Nuevamente os digo madres desalmadas: hay vida en el mismo instante en que el óvulo de la mujer es fecundado; toda interrupción que se haga a partir de ahí, es asesinato. El pecado del aborto es uno de los pecados mortales que la Justicia Divina castiga más severamente. Este pecado para ser perdonado necesita de un arrepentimiento sincero, debe ser confesado ante un Obispo o Sacerdote autorizado y debe de ser reparado; sin reparación no queda totalmente perdonado
Hijitos, los bebés no nacidos y los abortados, no bautizados van a un lugar en la eternidad llamado Limbo; necesito hijitos fieles que me ayudéis a sacar de este lugar a estos inocentes. Haced oración, ayuno y penitencia por ellos, entregadlos al Padre Celestial, muy especialmente en el momento de la elevación en la Santa Misa; y Yo, vuestra Madre, en compañía de los Ángeles, bajaré por ellos a este lugar y los llevaré a la Gloria Eterna. El Santo Rosario de la Misericordia de mí Hijo, mi Rosario de los Misterios Luminosos y todas las obras de caridad que ofrezcáis al Padre por estos inocentes, sirven para llevarlos al Cielo. Todos los bebés no nacidos y los abortados deben de ser bautizados en el bautismo del deseo con derecho al Cielo. Os regalo mis hijitos fieles esta oración por los bebés no nacidos y abortados, para que los bauticéis y entreguéis en mis brazos para llevarlos junto los Ángeles a la presencia del Padre Celestial.
ORACIÓN PARA ENTREGARLE AL PADRE CELESTIAL LAS ALMAS DE
LOS BEBÉS NO NACIDOS Y ABORTADOS
Oh, Padre de Infinita Bondad y Misericordia, por la intercesión de la Santísima Virgen María, vuestra Hija y Madre nuestra; te entregamos las almitas de todos los bebés no nacidos y abortados en este mundo. Te pedimos muy especialmente perdón por aquellos padres y madres que obraron tan injustamente al consentir y abortar tus criaturas. Bendecimos a todos los bebés no nacidos y abortados; los bautizamos en el bautizo del deseo con derecho al cielo. Los niños no nacidos y los abortados, los bautizamos Padre Amado, con el Nombre de tu Hijo Jesús, y las niñas con el Nombre de María. En el Nombre del + Padre, en el Nombre del + Hijo y del + Espíritu Santo Amén. Acoge oh Padre las almas de estas criaturas y llévalas a la Gloria Eterna; te lo pedimos en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que contigo vive y reina en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén
Quedad pues mis hijitos en la Paz de mi Señor.
Vuestra Madre, María Santificadora
Dad hijitos a conocer mis mensajes, a toda la humanidad