A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

terça-feira, 15 de novembro de 2022

Amado Pueblo Mío, esta generación será testigo de una gran devastación como antes no han vivido

  

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
14 DE NOVIEMBRE DEL 2022

 

 

Amado Pueblo Mío, les bendigo con Mi Amor.

 

Amados hijos Míos:

 

MI AMOR CUBRE TODA LA HUMANIDAD…

 

Todos Mis hijos son cubiertos por Mi Amor y por amor a cada uno de ustedes les permito acceder a Mi Amor o rechazarlo según el libre albedrío. Es por ello que algunas criaturas humanas aceptan Mi Amor y otras no aceptan Mi Amor; sin embargo, los busco por doquier para que se conviertan a Mí.

 

La humanidad llegará a alejarse tanto de Mí que Mi Iglesia parecerá no reconocerme, acogiendo actos y obras que no provienen de Mi Voluntad.

La humanidad desea un dios que le permita obrar y actuar a su antojo Y ESE NO SOY YO.  Deben vivir en Mi Voluntad y ser soldados de Mi Amor Divino.

 

Pueblo Mío, vivan en Mi Misericordia infinita siendo criaturas cumplidoras de Mi Voluntad y amadoras de Mi Madre Santísima.

 

LA BALANZA DE MI JUSTICIA SE ENCUENTRA ANTE CADA UNO EN PARTICULAR, SOY JUSTO JUEZ. (Is. 11, 3-4;  I Cor 4,5)

 

Amado Pueblo Mío, esta generación será testigo de una gran devastación como antes no han vivido; por ello una y otra vez les llamo a la conversión.

 

Mis hijos no pueden continuar siendo los mismos que juzgan a sus hermanos (Sant. 5,9), los mismos necios, los mismos que continúan a propósito siendo sordos, ciegos y mudos, obrando y actuando como los fariseos.

 

Oren Pueblo Mío, oren, la oración en comunidad es necesaria. Vivan en oración interior según Mi Obrar y Actuar, manteniendo la mente en Mí y en su relación Conmigo.

 

Oren Pueblo Mío, oren, la gran oscuridad llega, la guerra llega de un momento a otro sin que le esperen como un relámpago y luego será la gran oscuridad.

 

Oren Pueblo Mío, oren, gran confusión (1) se vierte sobre Mi Cuerpo Místico, manténganse en la búsqueda del vivir santamente.

 

Oren Pueblo Mío, oren por Chile, Centro América y México son estremecidos.

 

Oren Pueblo Mío, oren por Japón, China y Medio Oriente, oren por Inglaterra y por Estados Unidos, la guerra ronda y la enfermedad llega nuevamente.

 

Amado Pueblo Mío:

 

NO SERÁN DEFRAUDADOS QUIENES SE EMPEÑEN EN CAMBIAR Y SER MEJORES HIJOS MÍOS, TENDRÁN SU RECOMPENSA. AMADOS HIJOS NO LES DEFRAUDARÉ “YO SOY SU DIOS” (Jn. 8,58) Y ME MANTENDRÉ CON USTEDES.

 

Es momento de guardar silencio y dedicarse a ser según Mi Voluntad.

 

Les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Voluntad.

 

Su Jesús

 

AVEMARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVEMARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVEMARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
    

  1. Sobre la gran confusión, leer…

 

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

 

Hermanos:

 

Nuestro Señor Jesucristo nos insiste en la preparación espiritual y en la conversión ante este momento en que como humanidad nos encontramos en peligro.

 

Peligro, como nos lo dice Nuestro Señor, no solo por la guerra, sino también por los acontecimientos de la naturaleza que constantemente se viven en uno u otro país.

 

Hemos sido llamados a tomar consciencia de dónde nos encontramos no solo como humanidad, sino como hijos de Dios, que en algún momento tendremos que ser juzgados ante el Trono Trinitario.

 

Debemos iniciar esa conversión aquí y ahora, porque el día y la hora en que seremos llamados solo Dios lo sabe.

 

Nuestro Señor nos recuerda la gran devastación que habrá en la Tierra, pero no es solo física, sino la devastación en que vive la humanidad en este momento. Nos dice luego que llega la gran oscuridad, donde el miedo hace presa de la criatura y entra en una oscuridad si no tiene la luz del Espíritu Santo para que le mantenga con la confianza en Cristo.  Por esto hermanos, seamos mensajeros de paz.

 

Amén.