MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
06 DE NOVIEMBRE DEL 2022
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo con Mi Amor.
Pueblo de Mi Hijo:
LES LLAMO A SER FRATERNOS, A MANTENER LA FE, (Mt 17,20-24) A DAR PARA RECIBIR, A MIRAR CON DETENIMIENTO LOS SIGNOS Y SEÑALES (Lc. 12,54-56) PARA QUE SEAN CRIATURAS QUE MEDITAN EN CUANTO SUCEDE.
Mi Hijo padece por cada acto y obra contraria a Su Voluntad.
Ha llegado el momento en que Mis hijos no miran, no escuchan y no predican, permanecen ciegos, sordos y mudos para complacer a quienes no comulgan con la Voluntad Divina.
La humanidad se encuentra enloquecida por el ruido de lo mundano y dañino para su cuerpo y para su espíritu; no oran y se han alejado de Mi Hijo. Son una humanidad sin Dios.
LA HUMANIDAD ESTÁ EN GRAVÍSIMO PELIGRO Y NO LO MIRAN, al contrario, se divierten constantemente sin pensar en las ofensas con que hieren a Mi Hijo.
¡Esta generación vive en tanto pecado!, mayor al que vivió Sodoma y Gomorra (Gen. 19,1-30). En este momento la copa está casi vacía.
SOY MADRE Y MAESTRA, NO SOY PORTADORA DE TEMOR, AL CONTRARIO, DESEO QUE SE PREPAREN Y SE CONVIERTAN.
La humanidad vive en total violencia, se encuentran vacíos interiormente dando placer a sus instintos más bajos y son fácil presa del mal.
Mi Hijo los ama y esta Madre y Maestra los ama, por ello vengo a llamarles al cambio espiritual y a preparase para saciar el hambre y el frío. Mantengan en sus hogares libros de oración, libros espirituales que deben tenerlos impresos.
Caminan en la oscuridad, la misma que llegará a la Tierra y la cubrirá por completo; luego llegará la Luz Divina y alumbrará todo cuanto existe.
EL AMOR ESTARÁ EN AQUELLOS HIJOS ARREPENTIDOS Y SERÁN DE MI HIJO CON UNA VIDA NUEVA.
Pueblo de Mi Hijo:
¡CONTINÚA EXPANDIÉNDOSE LA GUERRA! La criatura humana sin rumbo continúa sin mirar cómo los intereses de una nación en especial soplan el fuego para que los conflictos no se detengan.
El padecer recrudece para la humanidad, la hambruna muestra su cara al hombre y habrá lamento. Los países necesitarán oscurecerse para no ser vistos en la noche y proteger a sus pueblos.
SIN TEMORES, HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, SIN DETENTES CONTINÚEN AUMENTANDO LA FE, ACERCÁNDOSE A MI DIVINO HIJO, ORANDO A SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y A SUS LEGIONES.
Sean criaturas de paz interior, sin debates ni envidias y sin arrogancia; recordando que la inteligencia sin Dios no gana el Cielo, sino la sabiduría, la humildad, la mansedumbre, la obediencia, el amor al prójimo y la perseverancia.
Pueblo de Mi Hijo, oren, oren, la tierra en sus entrañas ha despertado y desde su interior cuanto contiene sube al exterior por los volcanes.
Pueblo de Mi Hijo, oren, oren, Francia llora, Inglaterra entra en caos, oren hijos.
Pueblo de Mi Hijo, oren, oren, el tiempo del hombre no es el de Dios, apresúrense a la conversión. En un abrir y cerrar de ojos se encontrarán en caos.
Son amados de la Trinidad Sacrosanta. Sean criaturas que practiquen la oración, la misericordia, la caridad, la fraternidad, la humildad y la fe sin olvidar la Ley de Dios, las Obras de Misericordia, los Sacramentos y la Palabra de la Sagrada Escritura.
COMO MADRE LES PROTEJO Y LES BENDIGO.
SUS ORACIONES Y NECESIDADES LAS PRESENTO ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA CON AMOR. CONTINÚEN EL CAMINO SIN MIEDOS.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
TENGAN PRESENTE QUE AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.
Los amo, Pueblo de Mi Hijo, los amo. Les llevo dentro de Mi Vientre para protegerles. No teman, Yo Me encuentro con ustedes.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestra Madre Santísima, Madre y Maestra del Pueblo de Dios, nos llama con vehemencia a la conversión por ser este el momento anunciado.
Nos hace hincapié en la necesidad de ser fraternos y humildes, de no creernos tan inteligentes que olvidemos a Dios. Esto no quiere decir que Nuestra Madre desprecie la inteligencia, sino que es diferente a ser sabio, ya que el sabio conduce su inteligencia a razonar sin precipitarse porque siempre busca el Auxilio Divino.
Nuestra Madre nos da claves para reconocer en el momento en que nos encontramos: “la copa está casi vacía, la violencia se mantiene en la criatura humana”…
Nuestra Madre Santísima nos reitera entre líneas que la tecnología se detendrá y debido a esto nos recomienda tener los libros de oración, las Sagradas Escrituras y los que cada uno desee impresos.
Nos anuncia los Tres Días de Oscuridad y la necedad humana. Nos indica acontecimientos muy cercanos para que estemos atentos con Cristo como Dueño de nuestra vida y consagrados a Nuestra Madre Santísima.
Amén.