A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

sábado, 12 de novembro de 2022

LLEGÓ LA DESOLACIÓN DEL ALMA EN ESTE MOMENTO EN QUE ELIMINAN A LA TRINIDAD SACROSANTA DE LOS LUGARES RESERVADOS PARA ORACIÓN Y CULTO, ELIMINAN DE ELLOS A NUESTRA REINA Y MADRE.

  

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
10 DE NOVIEMBRE DEL 2022

 

 

Amados hijos de la Trinidad Sacrosanta:

 

VENGO A USTEDES ENVIADO DE LA TRINIDAD SACROSANTA…

 

Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:

 

CREZCAN EN LA FE, VIVAN AL AMPARO DE LA VOLUNTAD DIVINA.

 

AL RECRUDECER EL MOMENTO, LAS OBRAS Y ACTOS DE LOS QUE CAMINAN A LA SOMBRA DEL ALTÍSIMO, DARÁN FRUTOS DE VIDA ETERNA (Jn. 15,16 y Jn 15,5) Y LOS COMPARTIRÁN CON SUS HERMANOS.

 

La criatura humana de este momento pasa la vida en un vacío espiritual tan profundo que lanza hacia sus hermanos toda su falta de fraternidad, contagiando a sus hermanos en cada paso que da de la frialdad con que la mayoría vive la vida.

 

El ego humano no es para extirparlo, sino para transformarlo y fusionarlo al obrar y actuar de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, así todas las criaturas humanas vivirían con profundo amor y compartiendo la bendición de ser hijos de Dios.

 

Esta generación, al apartarse de la Trinidad Sacrosanta y buscar la Luz Divina en caminos equivocados, se ha sumergido en aguas peligrosas en donde no pueden nadar, solo mantenerse a flote por ser aguas nauseabundas.

 

Miro a tantas criaturas humanas correr detrás del Anticristo al no conocer a Nuestro Rey y Señor Jesucristo, al ignorar que Nuestro Rey y Señor Jesucristo obraba milagros y no hacía alarde de ello, sino al contrario, se alejaba a prisa.

 

Lo diferente del Anticristo es que él anunciará los supuestos “milagros” que hará. Bien saben que no serán milagros, sino obras del mal: hará uso de demonios para parecer que resucita a un muerto. POR ELLO ES URGENTE QUE CONOZCAN A NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO DIRECTAMENTE DE LA SAGRADA ESCRITURA, ASÍ LE RECONOCERÁN Y NO SERÁN ENGAÑADOS.

 

Protejan la mente, continúen sin ensuciarla y sin llevarle lo nocivo del mundo...

 

Acudan a Nuestra Reina y Madre que les guía hacia Su Divino Hijo en estos momentos tan convulsos.

 

Este Pueblo de la Trinidad Sacrosanta es necio, sabe que la paz no se dará. Detrás de los falsos acuerdos de paz se encuentra la preparación con mayor armamento para aniquilarse unos a otros.

 

Pueblo de la Trinidad Sacrosanta, las profecías se van cumpliendo una tras otra.
Ustedes que creen, ustedes que poseen fe, ustedes que tienen temor de Dios, miren que los acontecimientos no van a esperar…

 

Pueblo de Dios, al haberse decidido a alejarse más del Amor Divino y unido a la señal de la pasada luna de sangre se les anuncia este castigo: la abominable desolación de la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. 

 

LLEGÓ LA DESOLACIÓN DEL ALMA EN ESTE MOMENTO EN QUE ELIMINAN A LA TRINIDAD SACROSANTA DE LOS LUGARES RESERVADOS PARA ORACIÓN Y CULTO, ELIMINAN DE ELLOS A NUESTRA REINA Y MADRE.

 

Esto es un pequeño aviso anterior a la gran y última profanación...

 

Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:

 

¡TOMEN ESTE MENSAJE CON LA DEBIDA SERIEDAD!…

 

Aumenten la fe siendo cumplidores de la Ley de Dios, de los Sacramentos y del conocimiento de quien se inmoló en la Cruz para la salvación de los hombres.

 

¡MEDITEN ESTE LLAMADO, NO LO TOMEN A LA LIGERA!…

 

En el Amor de Nuestro Rey y Señor Jesucristo les bendigo, les ilumino el camino, les protejo y les defiendo.

 

San Miguel Arcángel

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

 

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

 

Hermanos: 
 
En este bendecido día en que recibimos este Llamado al corazón de cada uno, nos unimos como Pueblo de Dios a conocer, reparar y orar ante el anuncio de San Miguel Arcángel.  
  
Las primeras palabras de San Miguel Arcángel son un claro recordatorio al correcto obrar y actuar de un hijo de Dios. Luego nos trae a la realidad de la humanidad en la que en cada momento se saca más a Dios de los lugares públicos y se cierran oratorios debido a que el hombre mismo está allanándole el camino al Anticristo. 
  
Hermanos, debemos conocer a Nuestro Señor Jesucristo e ir definitivamente a la Sagrada Escritura y dentro de ella en especial leer los Santos Evangelios para que luego la humanidad no vaya detrás del Anticristo que, con grandes prodigios malignos, hará toda clase de “milagros” o prodigios y signos engañosos como anuncia San Pablo Apóstol en su carta a los cristianos de Tesalónica (2 Tes. 2,9). La gran diferencia entre Jesucristo Nuestro Dios y Señor y el Anticristo es la humildad del Señor. El opresor no será humilde y hará alarde de su poder empleando falsos gestos de humildad. 
  
Este pasado eclipse total del 8 de noviembre de 2022 simbolizó también el mayor alejamiento de la humanidad del Amor Divino y de Nuestra Madre Santísima. Esta señal nos evoca un castigo que no es el que sucederá después del Milagro, sino un castigo anterior fruto de la soberbia humana y la abominable desolación de la Iglesia ante la negación del hombre hacia Dios.

 

Sigamos orando porque la avalancha que introducirá los grandes cambios en la vida de la Iglesia, los cuales abrirán la puerta para la desolación profetizada por Daniel sobre el Sacrificio perpetuo abolido públicamente, aún se detiene. 
  
El Profeta Daniel nos habla del Lugar Santo y de la abominable desolación (Mt. 24,15).  San Mateo 24,22 nos dice también: “y si ese tiempo no fuera acortado, nadie saldría con vida; pero Dios lo acortará en consideración a sus elegidos”.  
  
San Miguel Arcángel nos habla de un período muy difícil para el Pueblo de Dios en donde las persecuciones, las blasfemias, los sacrilegios y la soledad serán más continuas y es cuando más tiene que prevalecer la fe para permanecer firmes en Dios Trino.

 

Hay que recordar que las virtudes humanas deben escoltar las virtudes infusas, no se improvisan de un día al otro. Por eso es ahora, en el momento presente, que es deber ejercitarse en la virtud para que el libre albedrío sea fuerte cuando lleguen los estremecimientos mayores que sacudirán nuestra realidad o metro cuadrado donde aún vivimos tal vez muy despreocupados.

 

Amén.