MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
04 DE MARZO DEL 2021
Amado Pueblo de Dios:
RECIBAN LA BENDICIÓN QUE EMANA DE MI FIDELIDAD A LA TRINIDAD SACROSANTA.
NUESTRA REINA Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA LES MANTIENE BAJO SU MANTO MATERNO.
No permanecen solos, la Protección Divina se encuentra operante en cada uno de ustedes, para ello es necesario el Estado de Gracia.
La humanidad se encuentra al borde el caos; la Tierra amenazada por los diversos cuerpos provenientes del Espacio (1) y que tienen injerencia sobre el clima, sobre los volcanes (2), sobre las fallas tectónicas de la tierra (3), sobre el cuerpo humano y sobre los animales.
Quienes han vivido en la opulencia y en la seguridad financiera, en este momento han pasado a vivir la fragilidad de la economía, lo destructible que es la Tierra.
Miran al Sol irradiar su luz en el firmamento con esplendor, ese Sol se agita como todo en la Creación y se encuentra emanando tempestades magnéticas y eyecciones de masa coronal debido a sus erupciones. (4) El astro Sol cambiará y vivirán lo que antes de un cambio sucede como en este momento. El campo magnético de la Tierra se debilita hasta que la comunicación y las redes eléctricas sean anuladas, (5) a la vez por una fuertísima erupción volcánica. (Mc 13,24)
¡ARREPÍENTANSE, YA!
RECONCÍLIENSE Y CONVIÉRTANSE SIN VOLVER A APARTARSE DE LA VERDAD, PORQUE CUANTO SE LES HA ANUNCIADO SE CUMPLIRÁ Y CADA UNO LLEVARÁ EL PESO DE LAS PRUEBAS VENIDERAS PARA LA HUMANIDAD. Será cuando se sientan perdidos y abandonados, no por la Divinidad ni por la Reina y Madre de Cielos y Tierra, sino por ustedes mismos que no han obedecido. (Rom 5,10)
¡CRIATURAS DE POCA FE! TIENEN QUE MANTENERSE FIRMES EN EL CAMINO.
LA FE TIENE QUE MANTENERLES DE PIE SIN DUDAR.
ANTE LA DUDA EL DEMONIO LES ARRASTRA POR TIERRA Y LES ZARANDEA. (1Pe 1,9)
Cada criatura humana tiene su misión a cumplir en la Tierra y este es el momento para que la tomen con seriedad.
Tengan presente que llega el momento en que, ante la urgencia de la elite mundial de mantener a la humanidad bajo su control, las exigencias para trasladarse de un país a otro serán imposibles de cumplir para los hijos fieles de Dios. No entren en pánico, cada hijo de Dios será protegido en donde se encuentre.
A cada Refugio de los Sagrados Corazones llegarán las criaturas humanas que deben llegar, así como los hogares consagrados a los Sagrados Corazones son y serán protegidos, si viven en cumplimiento a la Voluntad Divina.
Pueblo de Dios, este es el momento del despertar de las conciencias y prepararse para los embates con los que el mal arremete sobre toda la humanidad.
Se encuentran en tiempo de Cuaresma, manténganse en oración, reparación, interiorizando el obrar y actuar cotidiano y mejorando. Este momento es el de máximo esfuerzo para ustedes, criaturas de Dios.
EL ARCA SE HA CONSTRUIDO, HE LLAMADO UNA Y OTRA VEZ AL HOMBRE PARA QUE ENTRE CON FE Y SE MANTENGA SUPLICANTE. El Arca de la oración activa, de la acción y el amor hacia el prójimo, de la certeza de la Fe, del camino recto para que se preparen para no caer paralizados ante el cisma que se acerca.
Pueblo de Dios, no digan: “el día está hermoso”, porque ven el Sol brillar, no digan: “está nublado”, porque no ven el Sol brillar. El Sol va a ser opacado por una gran erupción volcánica.
¡PREPÁRENSE! Y NO OLVIDEN QUE VAN A SER EXAMINADOS, MEDIANTE EL ACTO DE MISERICORDIA DIVINA QUE ES EL GRAN AVISO. (6)
Luego llegarán a gustar del Cielo por adelantado, luego...
Amado Pueblo de Dios:
¡NO TEMAN, NO TEMAN!
SE ENCUENTRAN EN LA PALMA DE LAS MANOS DE DIOS, UNO Y TRINO.
NO TEMAN, ESTAMOS PROTEGIÉNDOLES A CADA UNO EN PARTICULAR. (Sal. 46,1)
En Dios Uno y Trino.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Sobre Cuerpos celestes provenientes del espacio ...
(2) Sobre Volcanes en erupción ...
(4) Sobre la actividad solar ...
(5) Sobre el cambio magnético de la tierra ...
(6) El gran Aviso de Dios a la humanidad ...
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
San Miguel Arcángel, con Su fidelidad a Dios, nos habla para penetrar en el alma. Nos habla a cada uno en particular, porque la criatura humana se niega a ver la realidad que se vive en este momento tan crucial.
Somos parte de la generación que ha visto cambiar su realidad de un instante a otro y continuar acogiendo lineamientos que nunca hubiéramos pensado.
San Miguel desea que nos mantengamos en ese constante renovar y aumentar la Fe, en no perder la Fe, en edificar la Fe sobre bases sólidas de conocimiento y que ya están dadas en la Sagrada Escritura y no se cambian.
Nos alerta sobre los refugios, y esto para que no se entre en pánico, porque un hogar en donde se vive el Amor de Cristo y se mantiene a la Madre Santísima como modelo, y se ha Consagrado a los Sagrados Corazones es también un refugio. Pero antes de pensar en los refugios para salvaguardarse tenemos que convertirnos y mantenernos en esa continua praxis del amor a Dios y al prójimo.
Vivimos un momento especial, el que no vive la humanidad desde la Redención, y es precisamente este momento, esta Era del Espíritu Santo, en la que hay que santificarse y para santificarse hay que pasar por el crisol. Pidamos la gracia de la perseverancia.
Amén.