A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

terça-feira, 30 de março de 2021

¡RECAPACITAD HIJOS PREDILECTOS Y NO SIGÁIS REPARTIENDO LA COMUNIÓN EN LA MANO; PREOCUPAOS POR GUIAR Y PASTOREAR EL REBAÑO DE MI HIJO, QUE SE ESTÁ PERDIENDO Y DISPERSANDO POR CULPA DE MUCHOS DE VOSOTROS QUE ANDÁIS OBEDECIENDO A LOS HOMBRES ANTES QUE A DIOS!

 ¡OVEJAS DE MI GREY, EL ÚLTIMO REINADO DE MI ADVERSARIO ESTÁ POR COMENZAR, YA EL CAMINO ESTÁ ALLANADO PARA SU APARICIÓN; SÓLO FALTA LA LLEGADA DEL AVISO Y EL CORTO TIEMPO DEL MILAGRO, PARA QUE SE DESATEN LAS GRANDES TRIBULACIONES QUE PURIFICARAN A MI REBAÑO!

MARZO 22 2021 1: 50 PM

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH

Mi Paz sea con vosotros, Rebaño mío

Esto dice el Señor:

Ovejas de mi Grey, la humanidad está entrando en un tiempo de revueltas y confrontaciones, que se irán intensificando y propagando por el mundo entero; manifestaciones unas por los protocolos y cuarentenas a las que está siendo sometida la humanidad por esta pandemia, otras por el desempleo y el hambre; otras tantas por las vacunas y establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Muy pronto mi rebaño será perseguido a medida que se vaya estableciendo el nuevo orden mundial, la paz para mi pueblo se perderá.

Ovejas de mi Grey, el tiempo del último reinado de mi adversario está por comenzar, ya el camino está allanado para su aparición; sólo falta la llegada del Aviso y el corto tiempo del Milagro, para que se desaten las grandes tribulaciones que purificaran a mi rebaño. El cisma en mi Iglesia, la guerra y la caída de la economía, son acontecimientos que están por darse. La marca de la bestia, el Microchip ya está en camino, las vacunas con el Nanochip que marcará la inmensa mayoría de la humanidad, ya están listas. El pretexto de las pandemias hará que muchas almas, unas por temor, otras por desconocimiento y la inmensa mayoría por alejamiento y falta de fe en Dios, corran a vacunarse sin saber que al hacerlo perderán la Vida del Espíritu.


En el último reinado de mi adversario cuando os digan que debéis de vacunaros con la vacuna biométrica llamada luciferasa, absteneos de hacerlo; porque en ella, vendrá la marca de la bestia. A través de la nueva tecnología que llamáis 5G y con la ayuda satelital, esta vacuna después de inyectada, el nanochip que viene en ella, será movido satelitalmente para ser ubicado en la mano derecha o en la frente; así se cumple lo que dice mi Palabra: hizo que todos pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podrá comprar ni vender, si no tiene la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. (Apocalipsis 13. 16, 17)


Rebaño mío, os aviso con anticipación para que no vayáis a caer en este engaño; prestadle atención a mis mensajes de salvación, porque ellos os guiarán por vuestro paso por el desierto de la purificación, y os llevarán seguros a las puertas de mi Nueva Creación. Sabed que todos aquellos que sean marcados con la marca de la bestia, dejarán de ser ovejas de mi rebaño. A todos los marcados con la marca de la bestia, les saldrá una llaga maligna y dolorosa. (Apocalipsis 16. 2)


El tiempo de las conspiraciones y engaños ha comenzado con el Nuevo Orden Mundial, la humanidad nunca volverá a la normalidad; cuando una pandemia sea erradicada, vendrán otra y otras; todo esto con el fin de mantener confinada y sometida a la humanidad, para ir preparándola para la aparición del Anticristo, el cual será anunciado por todos los medios como el mesías esperado, que traerá la paz al mundo y la solución de todos los problemas de la humanidad. Estáis avisados rebaño mío, para que nada os coja por sorpresa; permaneced alerta y vigilantes, orando a todo instante, porque los días que estáis viviendo son ya, de oscuridad y tinieblas.


Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.


Vuestro Maestro, Jesús el buen pastor


Dad a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad, rebaño mío



 


¡RECAPACITAD HIJOS PREDILECTOS Y NO SIGÁIS REPARTIENDO LA COMUNIÓN EN LA MANO; PREOCUPAOS POR GUIAR Y PASTOREAR EL REBAÑO DE MI HIJO, QUE SE ESTÁ PERDIENDO Y DISPERSANDO POR CULPA DE MUCHOS DE VOSOTROS QUE ANDÁIS OBEDECIENDO A LOS HOMBRES ANTES QUE A DIOS!


MARZO 17 DE 2021 10: 54 AM


LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A SUS HIJOS PREDILECTOS.


MENSAJE A ENOCH


Mis Amados Hijitos, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi Protección Maternal, os acompañe siempre


Mis Predilectos, siento gran tristeza al ver como muchos de vosotros le estáis siguiendo el juego a los emisarios del mal. Me duele y entristece ver como las Casas de mi Padre en muchos lugares están siendo cerradas, destruidas o convertidas en museos, el rebaño de mi Hijo anda confuso y desorientado, vaga como ovejas sin pastor, porque muchos de sus pastores están más preocupados no por pastorear el rebaño, sino, por seguir los protocolos de una pandemia que más parece una conspiración contra la Iglesia de mi Hijo. Según los enemigos de Dios, sólo en los templos y lugares santos hay peligro de contaminarse.


¡Oh, qué gran engaño le han inculcado a mis predilectos y al rebaño de mi Hijo! ¿Cómo podéis pensar que sólo en la Casa de Dios, corréis el riesgo de contaminaros? El Espíritu de Dios habita en ella y Dios no contamina. La Santa Misa es sanación y liberación para el rebaño de mi Hijo, no creáis en los engaños y conspiraciones de los enemigos de la Iglesia. ¡Abrid las puertas de las Casas de Dios, hijos predilectos!, no os hagáis cómplices de este gran engaño; porque lo que están buscando los emisarios del mal es acabar con la fe del Pueblo de Dios; ayudados por muchos de vosotros que os habéis olvidado que debéis de obedecer a Dios antes que a los hombres. (Hechos 5, 29) Hijos predilectos, no os hagáis reos de culpa para que mañana no tengáis de que lamentaros cuando lleguéis a la eternidad.


En Averno hijitos, yacen muchas almas consagradas que fueron un día revestidas con el Ministerio Sacerdotal pero que se olvidaron de servirle a Dios en este mundo por pastorearse a sí mismas, descuidando el rebaño que les fue encomendado. ¡Despertad Hijos Predilectos y quitaos la venda de engaño de vuestros ojos, porque el rebaño de mi Hijo anda disperso y en muchos lugares se está perdiendo por la falta de pastoreo! ¡Fuisteis llamados a servirle a Dios para guiar y pastorear su rebaño, el cual muchos de vosotros habéis descuidado por hacer la voluntad no de Dios, sino de los hombres! Os pregunto pastores infieles, ¿qué le responderéis mañana a mi Hijo cuando lleguéis a la eternidad? Cuándo seáis juzgados y la Voz de Dios os diga, ¿qué habéis hecho con el rebaño que he puesto a vuestro cuidado? Acordaos: al que mucho se le da, mucho se le exigirá. No seáis como el siervo inútil que por negligencia y temor, guardó los talentos y no le dio utilidad alguna a su amo. (Mateo 25. 14, 30)


Nuevamente os digo hijos predilectos: el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, debéis de darlo en la boca y preferiblemente de rodillas, guardando el debido respeto a su Divinidad. Dar la comunión en la mano a su rebaño es una afrenta para mi Hijo; muchas Hostias Consagradas por esta detestable práctica están siendo utilizadas por los hijos de la oscuridad para realizar con ellas, ritos y cultos satánicos; millones de partículas diariamente caen al suelo y son pisoteadas, por culpa de muchos de vosotros mis predilectos cuando repartís la comunión en la mano. Recapacitad Hijos predilectos y no sigáis repartiendo la comunión en la mano; preocupaos por guiar y pastorear el rebaño de mi Hijo, que se está perdiendo y dispersando por culpa de muchos de vosotros que andáis obedeciendo a los hombres antes que a Dios. ¡No más Templos cerrados ni más comuniones en la mano, os lo pido de todo corazón hijos predilectos!


Quedad en la Paz de mi Señor, mis Amados Hijos Predilectos


Vuestra Madre, María Santificadora


Dad a conocer hijitos los mensajes de salvación a toda la humanidad y en especial este a mis predilectos



 


¡DESPERTAD DE VUESTRO LETARGO REBAÑO MÍO, PORQUE VUESTRO ETERNO PASTOR SE ACERCA; VENGO A TOCAR A LA PUERTA DE VUESTRA ALMA PARA LLEVAROS A LA ETERNIDAD; ESTAD OVEJAS DE MI GREY, PREPARADAS ESPIRITUALMENTE Y CON VUESTRAS LÁMPARAS ENCENDIDAS CON LA ORACIÓN PARA QUE PODÁIS RECIBIRME!


MARZO 8 DE 2021 8:25 A.M.


LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH


Ovejas de mi Grey, mi Paz sea con vosotras


Rebaño mío, congregaos en torno a mi Madre y Ángeles para que podáis sobrellevar los días de la gran purificación que están por llegar. No soltéis el Rosario de mi Madre ni os relajéis con la oración, porque bien sabéis que las fuerzas del mal están en constante acecho buscando la forma de hacer perder el mayor número de almas.


Orad por mi Iglesia, porque un acontecimiento que está por llegar la hará tambalear; el mundo católico sentirá consternación por tan lamentable noticia, que hará perder la fe a millones de almas. Rebaño mío, permaneced firmes en la fe, orantes y vigilantes, porque se acerca la gran prueba para mi Iglesia; acordaos que estáis ya como ovejas en medio de lobos y por lo tanto, no podéis bajar la guardia con la oración. Las tinieblas han comenzado a cubrir la tierra y el último reinado del ser de iniquidad está por comenzar.


Sellaos y sellad con mi Sangre vuestras familias y lugares donde vais a estar, lo mismo que las personas que vais a tratar cada día para que ninguna fuerza del mal, os pueda robar la paz. Acordaos: vuestra lucha no es con gente de carne y hueso, sino contra malignas fuerzas espirituales bajadas del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre este mundo oscuro. (Efesios 6, 12) Las fuerzas del mal y sus emisarios os están atacando y es por eso, que muchas almas por su alejamiento de Dios, están siendo poseídas por espíritus malignos. Os instruyo mis Ovejas para que estéis fortalecidas espiritualmente y así, podáis defenderos de estos ataques. Nuevamente os digo: no salgáis a la calle sin vuestra Armadura espiritual puesta y sin el sellamiento de mi Sangre, porque los lobos están sueltos buscando a quien devorar. Están haciendo perder a muchas almas para unirlas a las fuerzas del mal con el fin de ir conformando el ejército de la oscuridad que le servirá al Anticristo en su último reinado aquí en la tierra.


Ovejas de mi Rebaño, siento gran tristeza al ver que vosotras estáis aletargadas, dormidas, mientras los hijos de la oscuridad se encuentran en completa actividad. Los hijos de la oscuridad siguen siendo más listos, que los hijos de la luz. Mi Aviso se aproxima cada día que pasa está más cerca y mi Rebaño sigue sin despertar. Me duele y entristece ver esta realidad; mientras los emisarios del mal se están preparando para la aparición de su Amo, mi rebaño sigue dormido; no se inmuta ni se prepara para la llegada de mi Aviso, y mucho menos para allanar el camino de mi próxima venida. ¡Despertad de vuestro letargo rebaño mío, porque vuestro Eterno Pastor se acerca; vengo a tocar a la puerta de vuestra alma para llevaros a la eternidad; estad ovejas de mi Grey, preparadas espiritualmente y con vuestras lámparas encendidas con la oración para que podáis recibirme.


Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.


Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor


Dad a conocer los mensajes de salvación a toda la humanidad, ovejas de mi Grey



 


¡MIS NIÑOS, ESTÁIS YA EN TIEMPOS DE OSCURIDAD Y TINIEBLAS, DONDE DEBÉIS DE ORAR A MAÑANA Y NOCHE, PORQUE LAS FUERZAS DEL MAL OS ESTÁN ATACANDO!


MARZO 03 2021 10: 50 AM


MENSAJE DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH


Hijitos, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi Protección y Auxilio Maternal, os acompañe siempre.


Mis niños, nuevamente os recuerdo: preparaos para la llegada del Aviso, porque está cerca, más cerca de lo que pensáis. Mi Corazón de Madre Auxiliadora sufre al ver que la inmensa mayoría de la humanidad, no está preparada; este gran acontecimiento va a cambiar totalmente la concepción que muchos tienen de la vida espiritual y de la existencia del Único y Verdadero Dios, Uno y Trino. La humanidad va a quedar en un éxtasis que durará entre quince y veinte minutos de vuestro tiempo terrenal, en el cual se os mostrará el estado en que se encuentra vuestra alma con respecto a Dios y vuestros hermanos.


Todo mortal será juzgado, sólo mis pequeñitos que carecen del uso de razón, serán la excepción; todo se juzgará hasta vuestras palabras ociosas. Qué tristeza siento como Madre de la humanidad, al ver que muchas almas no regresarán y morirán eternamente por la gravedad de sus pecados. Es por esto hijitos, que os pido que estéis preparados espiritualmente y en gracia de Dios, para que podáis resistir esta prueba; prueba que os abrirá el entendimiento y conocimiento de la existencia de la eternidad y de Dios, y os preparará para que podáis enfrentar al regresar la batalla final por vuestra libertad.


Mis niños, estáis ya en tiempos de oscuridad y tinieblas, donde debéis de orar a mañana y noche, porque las fuerzas del mal os están atacando. Si vosotros mis pequeños no repeléis esos ataques, corréis el riesgo de caer en las trampas y engaños de mi adversario, que os irá debilitando espiritualmente y apartando de Dios, para luego robaros el alma. Que vuestra Armadura Espiritual la llevéis siempre puesta y aceitada con la oración, haciéndola extensiva a vuestros hijos y familiares, para que también a ellos les alcance la protección del cielo.


Mi adversario hijitos, está ya listo para hacer su aparición, sólo falta que pase el Aviso y Milagro, para darse a conocer a la humanidad; pobres de aquellos hijitos que sigan en pecado y alejados de Dios cuando aparezca el Anticristo, porque ya no van a encontrar más Misericordia. Las Casas de mi Hijo van a estar cerradas definitivamente y el Culto diario, la Santa Misa, suspendido. Entonces, ¿qué va a ser de vosotros, hijitos rebeldes? Si no despertáis con el Aviso y Milagro, vuestra alma se perderá eternamente. Mis niños en el último reinado de mi adversario se emprenderá una persecución a nivel mundial contra la Iglesia de mi Hijo; mis pobres hijitos tendrán que huir al monte y esconderse en cuevas, cavernas o en mis refugios marianos, para escapar de los lobos; millones de hijitos, serán mártires, pero su sangre será la Sangre de mi Hijo, con la cual se levantará la Nueva Iglesia. El Pueblo de Dios caminará al destierro y será totalmente purificado, los sobrevivientes serán mañana el Pueblo elegido por Dios, que habitarán con El, la Nueva y Celestial Jerusalén.


Preparaos pues mis niños para la llegada del Aviso, que vuestras lámparas estén encendidas con la oración, para que cuando toque el Amo a la puerta de vuestra alma, estéis listos. Aprovechad estas últimas milésimas de misericordia que faltan para la llegada del Aviso para que os pongáis en paz con Dios y vuestros hermanos.

Que la Paz de mi Señor, permanezca en vosotros y mi Amor y Protección de Madre Auxiliadora, os acompañe siempre


Vuestra Madre, María Auxiliadora


Dad a conocer mis niños los mensajes de salvación, a toda la humanidad