A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

sexta-feira, 5 de março de 2021

Han entregado en manos demoniacas el destino de la humanidad al amparar las leyes antinaturales que ofenden el Corazón Divino, acogen cuanto les llega sin meditarlo, les han limitado el normal obrar y actuar de la vida para disponerles a la aparición pública del Anticristo.

 MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

A LUZ DE MARÍA
22 DE FEBRERO DEL 2021

 

 

Amado Pueblo de Dios,  les comparto el Amor Divino.

 

Hijos de la Trinidad Sacrosanta:

 

 SON PROTEGIDOS CADA MOMENTO EN SUS OBRAS Y EN SUS ACTOS PARA QUE SE MANTENGAN DENTRO DEL CAMINO QUE LES CONDUCE A LA VIDA ETERNA, SIN VIOLENTARLES EL LIBRE ALBEDRÍO.

 

Deben examinarse continuamente para que ni sus obras ni sus actos los lleven a dar un testimonio contrario al Amor Divino que les alerta. 

 

Pueblo de Dios, no se desvíen por otras sendas, continúen siendo cumplidores de la Voluntad Divina para que se mantengan seguros. 

 

La humanidad necesita fusionarse a la Trinidad Sacrosanta, a Nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra, a los Mandamientos de la Ley de Dios.  

 

La humanidad es fácil de engañar ante la falta de Fe, ante la infinidad de ideas liberales, sectas e ideologías que, revestidas de bien, se pasean sin que el Pueblo de Dios se percate de su finalidad para desviarles y llevarlos a caer totalmente en manos del mal.  

 

Son fácil presa de quienes son enviados por el mal para agitar a la humanidad y que se rebele por todo y contra todo lo que lleva impregnado el bien. Les gobiernan la mente cuando la criatura  es débil y no es espiritual, no razona, no se resiste a las insinuaciones del mal. Algunos  piensan que son maduros en la Fe y no es así, la mente los lleva por donde desea, a su antojo, permitiendo ustedes que de su boca salgan ofensas hacia Nuestro Rey y Señor Jesucristo, hacia Nuestra Reina y Madre y hacia el Don de la Vida. (Rom. 12,2)

 

Pueblo de Dios, pierden la ecuanimidad, la razón, el eje que en ustedes les debe mantener centrados en el Obrar y Actuar Divino y en un instante, caen como los fariseos, permitiendo que de la boca salga toda inmundicia y ofensa hacia el prójimo.

 

¡CRIATURAS DE MÁSCARAS!...  TIENEN QUE CONVERTIRSE, ¡YA!, ANTES DE QUE EL DÍA SE OSCUREZCA Y SEA LA OSCURIDAD DUEÑA DE LA DESOLACIÓN.

 

Han entregado en manos demoniacas el destino de la humanidad al amparar las leyes antinaturales que ofenden el Corazón Divino, acogen cuanto les llega sin meditarlo, les han limitado el normal obrar y actuar de la vida para disponerles a la aparición pública del Anticristo.

  

Pueblo de Dios, la élite  ha gobernado a toda la humanidad detrás de bambalinas. En este momento ha pasado de ser un mito para la mayoría y se presentan ante todas las criaturas humanas demostrando que el poder económico ha estado liderando a la humanidad a su antojo.

 

¿A qué se debe que se muestren ante ustedes, hijos de Dios?


Les lideran y desean que sus rostros sean conocidos por la mayoría para que cuando giren órdenes, ustedes acepten. Y es que este es el “momento” tan álgido que ha esperado la élite mundial, se encuentran en él, por ello les exponen todos sus planes con antelación para que no los rechacen.

 

Ante esto les convoco, como Príncipe de las Legiones Celestiales, a proclamar junto a Mí:

 

“PADRE, TUYO ES EL REINO, EL PODER Y LA GLORIA
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.”

 

El Pueblo de Dios debe escucharse orando, obrando y actuando en el Amor Divino para que derroten al enemigo del alma. 

 

La oración testimonial es la que no solo se expresa con la voz, sino con el corazón y encuentra su culmen en el prójimo. Este obrar y actuar a la vez  debilita al Demonio y a sus secuaces, que han tomado los principales poderes terrenos para girar directrices contrarias a la Palabra Divina.

 

Pueblo de Dios, ¿Esperan la persecución? Sí, serán perseguidos luego de que el poder del mal les pruebe en la Fe, luego de que los lleve a sentirse desamparados, debilitados… Pero eso no lo lograrán con el Pueblo fiel: convertido y convencido. (1 Pe 1,7)

 

EN DIOS UNO Y TRINO, EL PUEBLO DE DIOS UNIDO AL AMPARO DE NUESTRA Y VUESTRA REINA Y MADRE Y ACEPTANDO LA PROTECCIÓN DE LAS LEGIONES CELESTIALES Y DE LOS BIENAVENTURADOS DE CADA DEVOCIÓN PERSONAL, DETENDRÁN LOS EMBATES DEL DEMONIO QUE A TRAVÉS DE LA MANIPULACIÓN DEL INCONSCIENTE DESEA PENETRAR EN LA MENTE DEL VERDADERO PUEBLO DE DIOS.

 

Los grandes intereses del poder terreno saben cómo llegar a penetrar en el inconsciente de la criatura humana y ya han instalado cuanto necesitan para este fin. Grandes antenas de aparente recepción y emisión de alta tecnología son los objetos para penetrar el inconsciente de la criatura humana y llevarla a obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina.  PARA ESTO EXISTE UN ANTÍDOTO:

 

EL QUE SE MANTENGAN EN LA VERDADERA FE…
EL QUE VIVAN OBRANDO Y ACTUANDO EN EL BIEN…
EL QUE AMEN A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A SÍ MISMO…

ESTO DETENDRÁ LA ACCIÓN DEL  MAL EN USTEDES.

 

SI PERMANECEN EN EL DEBIDO ESTADO ESPIRITUAL LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU DIVINO LES LIBRARÁ DE ESTE MAL, TENGAN PRESENTE “EN EL DEBIDO ESTADO ESPIRITUAL PARA QUE EL ESPÍRITU DIVINO ACTÚE EN USTEDES Y ASÍ POSEAN EL ANTÍDOTO CONTRA ESE GOBIERNO”. De este bien gozarán quienes se encuentran en camino de conversión y las criaturas humanas que se dirijan al camino de la Salvación Eterna. 

 

Esta generación vive ante la imposición de la élite, tomando esta el poder de todo y sobre todo en la Tierra, para entregarle al Anticristo la humanidad, consolidando la religión única, el gobierno único, la moneda única, la educación única, en su afán de imitar a Dios, Uno y Trino. 

 

Pueblo de Dios no pierdan la Fe, vivan sin salir del Entorno Divino. No digan: “yo permaneceré hasta el final”, guarden esas palabras en lo secreto del corazón. Algunos que se llaman a sí mismos fieles a Dios, perderán la Fe por temor e ignorancia de estos acontecimientos finales. 

 

Son los hermanos en la Fe, los que se dan y se darán la mano en estos momentos en los que se encuentran.

 

 PERMANEZCAN EN EL REFUGIO DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO Y DE NUESTRA REINA Y MADRE, LUEGO SERÁN GUIADOS POR MIS LEGIONES A LOS REFUGIOS PREPARADOS PARA PROTEGERLES. LOS HOGARES ENTREGADOS VERDADERAMENTE A LOS SAGRADOS CORAZONES SON REFUGIO DESDE YA.

JAMÁS SERÁN DESAMPARADOS POR LA MANO DE DIOS.

 

Continúa el padecer de la Tierra y con ello el padecer de la humanidad.

 

La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo es estremecida, las contiendas le llevan al Cisma. Mantengan la Fe, no se desesperen, no se dispersen, son amparados por Mis Legiones, la Voluntad Divina le ha otorgado el poder a Nuestra Reina y Madre para que venza a Satanás.

 

NO TEMAN, LOS HIJOS DE DIOS TIENEN LA CERTEZA DE LA PROTECCIÓN DIVINA EN TODO MOMENTO.

 

¡Atentos, hijos de Dios, atentos!


Continúan los embates de la naturaleza, unos embates propios de la naturaleza, otros generados por hombres de ciencia que le sirven al mal.

 

Volcanes se activan y el mar se agita. ANTE ESTO EL PUEBLO DE DIOS NO SE CAE, SINO PERMANECE EN PIE, CON LA FE EN LA PROTECCIÓN DE SU SEÑOR Y SU DIOS.

 

Pueblo de Dios:


¡NO TEMAN, NO TEMAN, NO TEMAN!
NO SE ENCUENTRAN SOLOS, TENGAN UNA FE FIRME.

 

En el Amor Divino.

 

San Miguel Arcángel

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

(*) EL CONTROL DEL MAL SOBRE LA MENTE Y EL INCONSCIENTE DEL HOMBRE, leer...

 

 

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

 

Hermanos:

 

Nuestro Amado San Miguel Arcángel, nos da Su Palabra llamando por su nombre los elementos tecnológicos que el mal y sus engendros utilizan para actuar contra el Pueblo de Dios.

 

La tecnología mal empleada da sus pasos sobre la criatura humana interviniendo directamente sobre su vida tan veloz, llevándole a pensar que las cosas continuarán como antes.

 

La humanidad, deshumanizada se ha acostumbrado a relacionarse mejor con un objeto tecnológico que con un hermano y esto no es una casualidad sino la causa del empeño de la elite mundial para dominar en este momento al hombre a través de antenas que poseen canales de frecuencias extremadamente altas que pueden interferir en todo organismo vivo cercano. La penetración de estas frecuencias logran pasar con gran facilidad, edificios, viviendas, tejidos del hombre y demás seres vivientes... Es una exposición electromagnética extrema que puede condicionar o modificar la psiquis del hombre.

 

Hermanos San Miguel Arcángel nos alerta sobre este tema porque es una herramienta que facilita al mal enviar información al inconsciente humano, ya que estos campos electromagnéticos no son percibidos por los sentidos y la criatura humana no sabrá que sucede ni porque, tan solo actuará. Recordemos que el cumplimiento de los Mandamientos y su práctica, el ser más espiritual, el mantenernos atentos a la unión con lo divino, el obrar y actuar acorde a Cristo y a nuestra Madre son antídotos que limitan la acción del mal sobre la criatura humana.

 

 

San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo contra la perversidad y
asechanzas del demonio.

Reprímale, Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.

Amén.