A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

domingo, 28 de março de 2021

Miran la Cruz como padecimiento, Mi Hijo les entregó La Cruz de Victoria y la desprecian por ídolos mundanos que les ofrecen distracción. Y ¿LA VIDA ETERNA?, LA PIERDEN EN UN INSTANTE POR NECEDAD.

 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
14 DE MARZO DEL 2021

 

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

RECIBAN MI BENDICIÓN MATERNA…

 

Miro con dolor cómo les alejan más de Mi Hijo, cuando gran parte de la humanidad no siente necesidad de Él y con ello se precipitan hacia el encuentro y aceptación del Anticristo (1) y su falsedad, si no despiertan del letargo espiritual. (Col 2:8)

 

Viven dentro de un gran agujero en el que les dictan cómo obrar y actuar…

 

Sin desearlo son cautivos de la élite, se encuentran en campos de concentración en los hogares llevándolos a ser inseguros, disminuyéndoles la capacidad de pensamiento y de razonamiento…

 

Tibios en la Fe, cierran los Templos temporalmente para luego ser cerrados definitivamente y ustedes hijos, lo miren como algo normal, dentro de lo que vive la humanidad en este momento.

 

HIJOS, PUEBLO FIEL DE MI HIJO, VIVEN EN GUERRA DE TODA ÍNDOLE, no miran armas como las que utilizan en las guerras, pero la guerra va creciendo ante sus ojos, les imponen límites temporales para desplazarse de un país a otro, preparándolos para la llegada del “microchip” (2), sin el cual, no podrán comprar ni vender ni salir del hogar ni recibir asistencia médica, no podrán trasladarse de un lugar a otro si se niegan a ser sellados. (Ap. 13:16;17 )

 

ANTE ESTO ES NECESARIO PARA USTEDES ACERCARSE A MI HIJO, CONOCERLE, AMARLE, SERLE FIEL Y VIVIR DE SU AMOR PARA QUE FORTALECIDOS, LOGREN AVANZAR EN MEDIO DE LA BATALLA ESPIRITUAL Y DEL PODER MUNDIAL.

 

El comunismo avanza, no ha desaparecido, está vivo y avanza hacia su objetivo y Mis hijos padecerán.

 

Oren hijos Míos, oren, los Balcanes son noticia para la humanidad. (*)

 

Oren hijos Míos, oren, Europa sin economía es presa de invasores que visten de rojo.

 

Oren hijos Míos, acérquense a Mi Hijo sin demora, es urgente la conversión para que sean dignos de la Protección Divina.

 

Oren hijos Míos, examínense interiormente, el Aviso se acerca.

 

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, es flagelado.

 

Oren hijos Míos, oren por México, se estremece.

 

Miran la Cruz como padecimiento, Mi Hijo les entregó La Cruz de Victoria y la desprecian por ídolos mundanos que les ofrecen distracción. Y ¿LA VIDA ETERNA?, LA PIERDEN EN UN INSTANTE POR NECEDAD.

 

CONVIÉRTANSE, ES URGENTE QUE MIS HIJOS SE CONVIERTAN PARA QUE CUANTO ACONTEZCA LES ENCUENTRE FORTALECIDOS EN LA FE, EN EL AMOR HACIA MI HIJO. (Hechos 17:30)

 

¡Atentos hijos! Para varias enfermedades les mencioné por Voluntad Divina, el uso del pino. (3) La Casa Paterna no abandona a Sus hijos, por adelantado les previene y les protege.

 

Mantengan el amor al prójimo, no pierdan la paz interior. El enemigo del alma, el demonio, lucha contra el Pueblo de Mi Hijo, les insiste en ser presuntuosos, les induce a ser agresivos, imponentes, impertinentes, les alimenta el “ego” hasta el hartazgo, para que sean piedra de tropiezo para sus hermanos.

 

Hijitos, ámanse unos a otros, sean portadores de paz, tengan presente que deben mantenerse fusionados a la Voluntad Divina.

 

Oren, la oración es medio para el encuentro con Mi Hijo, reciban los Sacramentos, sean en donde se encuentren, adoradores de Mi Hijo, verdaderos adoradores, dando testimonio del Espíritu Santo que mora en cada uno.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

LES BENDIGO, LES PROTEJO, MANTÉNGASE UNIDOS AL AMOR DIVINO. VENGAN A MI CORAZÓN, EN ÉL SE ENCUENTRAN SEGUROS.

 

No teman.  Les bendigo.

 

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

(1) Sobre el Anticristo ...

(2) Sobre el Microchips ...

(3) Plantas medicinales ...

 

 

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

 

Hermanos(as):

 

Nuestra Madre Santísima nos llama a ser Amor, esto es ser cumplidores del Primer Mandamiento.

 

Nuestra Madre me dijo que Su Hijo Santísimo y Ella sufren por aquellos de Sus hijos que no meditan en el valor de la vida y pasan sin mantener la paz en sus corazones, esparciendo dolor hacia sus semejantes.

 

Me manifestó que el amor es garantía para que la criatura humana se mantenga con Fe firme en todo momento y no decline en lo más cruento de las persecuciones. El amor es el alimento para el alma y lleva a Mis hijos a tomar consciencia del valor de sus semejantes, mirando en ellos a Mi Hijo.

 

Concluyó diciéndome:

 

“Diles que amen, que la envidia es el arma del demonio para combatir contra Mis hijos.
Diles que el más fuerte es el que es amor.
El amor salvará a la humanidad y llegará el triunfo final”.

 

Amén.

 

(*) Península de los Balcanes. También llamada Península balcánica, es una de las tres grandes penínsulas del sureste de Europa, unida al continente por un amplio istmo constituido por las cordilleras Balcánica al este y Dinárica al oeste. Está separada de Asia por los estrechos de Dardanelos y el Bósforo, entre los mares Negro, Adriático, Jónico y Egeo, Mármara, el Danubio y el Mediterráneo. La península está ocupada por las naciones de Grecia, Albania, Bulgaria, la antigua Yugoslavia, Croacia, Eslovenia, Macedonia, Rumania y la región de Estambul (Turquía).
Aunque los Estados de Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, Rumania, Moldavia y Ucrania no se encuentren dentro de la península de los Balcanes, por motivos históricos y culturales son incluidos dentro de la región Balcánica.