MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
27 DE ABRIL DEL 2021
Pueblo de Dios:
LES BENDIGO, LES AMPARO EN NOMBRE DE LA TRINIDAD SACROSANTA.
SEAN MISERICORDIOSOS, SEAN AMOR, COMO NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO ES AMOR Y MISERICORDIA.
Viven momentos de incertidumbre espiritual muy peligrosos para los hijos de la Mujer Vestida de Sol con la luna bajo Sus Pies (Ap. 12,1). La serpiente antigua, el Diablo o Satanás, les persigue sin darles tregua y LES ATACA EN LA PÉRDIDA DE LA FE Y ELEVÁNDOLES EL EGO HUMANO.
Los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo son acechados por el Demonio. Las criaturas humanas sin divisar esto se mantienen con gran insatisfacción, elevados sobre el ego humano, enfermos en sus propios resentimientos, que les mantienen en constante agonía espiritual debido a la incertidumbre, a las insatisfacciones figuradas en que se encuentran, fruto del veneno del Demonio para alejarles de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Las fuerzas del mal les han colocado una mordaza para que teman proclamar que son Propiedad Divina ante la sociedad, sumida en su locura e indiferencia en este momento decisivo en que se encuentran: momento anterior al Aviso.
EL COTIDIANO VIVIR LOS LLEVA A OLVIDAR QUE SON ENVIADOS A TESTIMONIAR LA PERTENENCIA A NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO Y A NUESTRA REINA Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA, con la finalidad de que rompan la sintonía con el Amor Divino.
La claridad de pensamiento es fundamental y el corazón atento a los Asuntos Divinos es indispensable para que no tomen caminos equivocados.
ESTOS MOMENTOS SON PARA QUE LUCHEN CONTRA USTEDES MISMOS Y SE IMPONGAN AL EGO HUMANO, QUE LES ACONSEJA IR AL LADO CONTRARIO AL QUE HAN SIDO LLAMADOS.
Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
La cercanía de eventos acorralan a la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo con la finalidad de confundirles espiritualmente para tomarles como botín de guerra. La Iglesia se divide entre los fieles al Magisterio de la Iglesia y quienes están presentando a un dios falso, totalmente modernizado y que permite el pecado.
ESTE MOMENTO ES DE LUCHA ESPIRITUAL AGUERRIDA Y LA GRAN MAYORÍA NO LO PERCIBE PORQUE NO ES ESPIRITUAL, ESPERAN LA NORMALIZACIÓN DEL FUTURO INMEDIATO...
¡Oh, criaturas humanas descabelladas e insensatas! No volverán a vivir como antes, los eventos se han desencadenado y se han abalanzado contra toda la humanidad.
El momento apremia, las enfermedades circundan al hombre y son más peligrosas. Se encuentran en el fango y SALDRÁN DEL FANGO QUIENES SEAN CONSCIENTES DE PERTENECER A DIOS Y SER DE ÉL.
Cada día trae sus propias pruebas y la fidelidad de ustedes hacia Dios es constantemente probada.
Cada día puede ser el último de la vida. Los virus proliferan y son más agresivos; la muerte asoma constantemente a la vida. No guarden resentimiento, sean perdón, no se angustien ni descarten la Esperanza. TRANSFÓRMENSE, CAMBIEN, CONVIÉRTANSE, SEAN DIFERENTES, SEAN AMOR.
Los creadores de tan grande mal se encuentran complacidos mirando la disminución de la población mundial, atemorizándoles para que luego accedan a la marca de la bestia. (1)
ES URGENTE LA ORACIÓN DE UNOS POR OTROS
Y POR TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS.
NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO LOS REDIMIÓ DEL PECADO, PERO USTEDES DEBEN LUCHAR PARA GANAR LA VIDA ETERNA.
La economía cae (2) y la locura del hombre se hace presente en todo el mundo ante la carestía. ¡Prepárense!
En el Amor Divino el Pueblo de Dios se fortalece, no teman.
Les defiendo en el combate, les bendigo.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos (as):
En este Llamado, San Miguel Arcángel me ha llevado a mirar un reloj e inmediatamente le miré sin agujas ni números que marcaban el tiempo.
He preguntado y me ha respondido:
“El tiempo no es tiempo... La Casa Paterna tiene prisa...”
Hermanos, no son conscientes de la realidad y la humanidad acarrea su propia desgracia.
El control sobre la humanidad es cada momento más evidente y descorazonador ante la indiferencia humana, que se siente inmune a toda prueba.
El momento se acerca y los instintos humanos más bajos están saliendo a la vista de todos y no reaccionan.
No temamos, tengamos confianza.
Amén.