A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

segunda-feira, 25 de abril de 2022

MUITO URGENTE!!! HIJOS MÍOS VENGAN A MÍ, LA TARDE ESTÁ POR CAER y la oscuridad les impedirá distinguir el Trono verdadero del falso y el Báculo verdadero del falso.

 


 

 

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
22 DE ABRIL DEL 2022

 

 

Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:

 

 Se encuentran rumbo hacia la celebración de la Divina Misericordia.

 

EL PUEBLO DE DIOS DEBE SER UNIDAD. LA EVANGELIZACIÓN ES UNA CAUSA COMÚN, ES UNA PRAXIS CONSTANTE DEL AMOR FRATERNO.

 

Son trabajadores de la viña y deben laborar en el terreno que se les ha confiado, sabiendo que en la viña hay un único Dueño y Señor. (Cf. Jn 15,1-13)

 

EL PUEBLO DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO ESTÁ LLAMADO A MANTENER LA PAZ PERSONAL Y TRANSMITIRLA HACIA SUS HERMANOS.

 

Quien no posee paz interior, no logra la sabiduría para mantener la ecuanimidad en medio de las tempestades. 

 

Sean respetuosos unos de otros, oren a Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos.

  
PUEBLO DE DIOS, EN ESTE MOMENTO EL DEMONIO HA INFILTRADO VENENO EN ALGUNAS CRIATURAS HUMANAS CON EL FIN DE DESUNIRLES.

 

Oren para que Nuestra Reina y Madre les auxilie y sean portadores de la paz verdadera, ya que “al que más se le da, más se le pide” (Lc 12,48).

 

En este momento en que la criatura humana mira en pequeño, Yo les invito a mirar con ojo de águila cuanto sucede. Saben bien que los dominadores de la humanidad mantienen lo que es favorable a ellos y socavan la institución de la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.  Por ello sean criaturas de paz que laboran en los terrenos del Rey con amor para que no les confundan con la cizaña. 

 

Les bendigo, Pueblo de Dios.  Mis Legiones Celestiales les resguardan continuamente. 

 

San Miguel Arcángel

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
22 DE ABRIL DEL 2022

 

 

Amadísimo Pueblo Mío: 

 

LES BENDIGO CON MI CORAZÓN,
 EN EL QUE SOBREABUNDA MISERICORDIA PARA MIS HIJOS.

 

Les invito a obrar y actuar en el bien.


Les invito a ser forjadores de Mi Amor para que Mi Misericordia se derrame en Mi Pueblo a plenitud.  Ante cada uno se encuentra Mi Misericordia deseosa de ser acogida por cada uno de los Míos.

 

Pueblo Mío:

 

REFÚGIENSE EN MI MISERICORDIA INFINITA, FUENTE DE PERDÓN Y DE ESPERANZA PARA TODOS MIS HIJOS, MANANTIAL DE CONVERSIÓN PARA LOS ARREPENTIDOS, GRACIA QUE DESCIENDE DE MI SANTO ESPÍRITU AL CORAZÓN DE CADA UNO DE USTEDES PARA QUE RECIBAN MI AMOR EN LA MEDIDA EN LA QUE CADA UNO DESEE.

 

Sin negarme a los pecadores salgo a su encuentro con el bálsamo abundante de Mi Perdón para que la esperanza en Mi Misericordia no sea detenida por el pensamiento humano. 

 

Me adelanto al pecador arrepentido, al pecador que se duele de sus pecados, al que siente pena de haberme ofendido, al que se decide a ofrendarme un firme propósito de enmienda. 

 

Espero con Mi Paciencia infinita a los pecadores, que sin esperanza se sienten condenados e indignos de Mi Misericordia que arde en amor por estos hijos Míos. Mi Madre los busca, les llama una y otra vez para que vengan a Mí. 

 

Soy Misericordioso y Justo Juez a la vez. Deben tener consciencia de que Mi Misericordia no es una estructura sobre la cual Mis hijos pueden mantenerse en el pecado, alejados de Mí y premeditadamente justificarse para continuar pecando. 

 

HIJOS MÍOS VENGAN A MÍ, LA TARDE ESTÁ POR CAER y la oscuridad les impedirá distinguir el Trono verdadero del falso y el Báculo verdadero del falso. Los llevarán como ovejas al matadero porque no Me han obedecido y endurecieron el corazón.

 

Oren hijos Míos, oren unos por otros para que todos se mantengan fieles a Mí.

 

Oren hijos Míos, oren por quienes se niegan a recibir Mi Misericordia.

 

Oren hijos Míos, oren por la fortaleza espiritual y para que resistan sin negarme.

 

Oren hijos Míos para que atraigan ovejas a Mi Redil y no las alejen.

 

Oren hijos Míos para que Me reconozcan y no se equivoquen de camino.

 

Los cambios se iniciaron y son pocos los que los mencionan. El hombre entregado a servirme no es celoso de Mis Asuntos y no advierte a Mi Cuerpo Místico del mal que le va socavando.

 

ES URGENTE PARA MIS HIJOS ADENTRARSE EN UNA RESPONSABLE ESPIRITUALIDAD PARA QUE SEAN CONSCIENTES DEL VALOR DE SER MIS HIJOS Y RESPONSABLES DEL CONOCIMIENTO QUE LES PROPORCIONO.

 

Amadísimos hijos, vengan a Mí, arrepiéntanse, acojan Mi Misericordia en este momento, permitan que Mi Santo Espíritu penetre en cada uno y les fortalezca, les nutra de conocimiento y la Fe permanezca inamovible en ustedes.  Los eventos ya se encuentran sobre la humanidad y Mis hijos están siendo manipulados para controlarlos por quienes poseen poder en la Tierra.

 

Pueblo Mío, se encuentran tantos enfermos ante ustedes, sí, enfermos espirituales que no poseen paz ni caridad con el hermano. Tantos enfermos del ego humano que solo y solo cuando Me necesiten y Me busquen lograrán mirar sus errores, no antes.

 

Pueblo Mío:

 

ENVIARÉ UNA GRACIA MISERICORDIOSA PARA TODA LA HUMANIDAD PARA QUE SEA ACOGIDA POR MIS HIJOS QUE ASÍ LO DESEEN.

 

ESA GRACIA PREVIA AL AVISO DESCENDERÁ DE MI CASA, SE DARÁ EN TODA LA TIERRA Y MULTITUD DE MIS HIJOS SENTIRÁN GRAN DOLOR POR SUS OFENSAS  Y SUPLICARÁN MI PERDÓN.

 

ÚNICAMENTE DE ESA FORMA ALGUNOS DE MIS HIJOS SE SUMARÁN A MI VERDADERA IGLESIA Y CAMINARÁN HACIA MÍ PARA SALVAR EL ALMA.

 

Pasarán momentos muy difíciles hijos Míos, pero no deben olvidar que “Yo soy el que soy” (Ex 3,14) y Mi Misericordia infinita se mantiene sobre cada criatura humana. No les abandono jamás, son Mis hijos y “Yo soy su Dios”.

 

ANTE GRANDES DOLORES RECIBIRÁN GRANDES BONDADES DE MI CASA Y LA GRAN GRACIA PARA TODA LA HUMANIDAD DE LA QUE SALDRÁN MÁS FORTALECIDOS EN LA FE.

 

Pueblo Mío, les amo.

 

Su Jesús Misericordioso

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

 

 COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

 

Hermanos en la Fe:

 

San Miguel Arcángel se adelanta para que comprendamos que sin amor no somos nada y que para ser fraternos tenemos que poseer caridad para acercar a los hermanos y no alejarlos del Amor Divino, al que aspiramos como miembros del Pueblo de Dios.

 

San Miguel nos llama a mirar con ojo de águila porque las águilas divisan todo desde las alturas para no ser confundidos por la cizaña. 

 

Nuestro Señor Jesucristo nos urge a la conversión diciéndonos: ¡YA!  Nos invita a mantener la Fe robustecida y a estar dignamente preparados mediante el Alimento Eucarístico para que seamos guiados por el Espíritu Santo y transitemos por el camino seguro y no por caminos equivocados. 

 

La Divina Misericordia nos devela una gran bendición más antes del Aviso, que no es la Cruz en el cielo. Es una oportunidad más para que optemos por el arrepentimiento cuando nos muestre los rayos de Su Divina Misericordia descendiendo del Cielo hacia la Tierra, siendo una manifestación del Poder Divino para que doblemos rodillas y más almas se salven ante tan gran demostración del Amor Divino.

Les comparto hermanos que Nuestro Señor Jesucristo se ha mostrado radiante. He mirado cantidad de criaturas humanas en la Tierra  que se veían muy pequeñas y un poco encorvadas por el peso del pecado. Pero la luz que emana de la Divina Misericordia les hizo mirar hacia arriba y vi cantidad de criaturas humanas que clamaron por el perdón de sus pecados. Nuestro Señor sonrió y extendiendo Su Mano bendita ante los pecadores arrepentidos los miré doblar rodillas y luego ponerse de pie y ya no estaban encorvados. Signo de que fueron perdonados por la Divina Misericordia.

 

Hermanos, esta misericordia insondable se encuentra abierta para perdonar... Acerquémonos, no es tarde.

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
08.07.2012

MI MISERICORDIA ENALTECE AL HOMBRE, REVIVE AL QUE YACE AGONIZANTE Y DA ESPERANZA AL QUE SE ENCUENTRA PERDIDO. SOY LIBERTAD, AMOR, PACIENCIA, SOY JUSTICIA.

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
04.12.2012

No se derrumben ante aquellos que desean decretar el destino de la humanidad, sólo Mi Hijo con Su Amor, con Su Misericordia y con Su Justicia, dictará el instante, de los instantes.

 

Amén.