A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

terça-feira, 12 de abril de 2022

¡No os burleís obispos y cardenales Míos, porque a vos, os pediré cuentas y os humillaré y os llamaré a conciencia.




Domingo de Ramos, 10 de Abril 2022, en la región montañosa del segundo Triángulo de Luz más grande del mundo. 

 

12 horas, al mediodía antes de la Santa Misa. 

 

El Discípulo recibe estos mensajes, que nuestro Señor Jesucristo, quiere que se den pronto conocer. 

 

Amados hijos Míos, os saludo con el amor de Mi Sagrado Corazón. 

 

Las revelaciones y las profecías, sueños y visiones divinas, es algo muy serio que la Iglesia jerárquica, leal, honesta y verdadera debe examinar cuidadosamente, y que nadie, ninguno de mis amados hijos se confunda. 

El Misterio divino, depósito real de la Revelación, debe de ser visto honestamente, con dignidad atención y respeto!

¡No os burleís obispos y cardenales Míos, porque a vos, os pediré cuentas y os humillaré y os llamaré a conciencia. Pues todo está ante Mi y nada puede permanecer oculto. Todo debe darse a conocer!

¡satanás está ganando terreno sobre las almas perezosas, débiles, que están en las cosas del mundo, en las cosas de la carne que nada aprovechan!

Yo Jesús,  os sacaré de la tibieza, el error y el miedo, Yo Jesús os He dicho.... ¡Orad y velad para que no entréis en tentación, pues el espíritu de la verdad está dispuesto.

¡Velad y orad...  sacrificio, ayuno, abstinencia, arrepentimiento... porque ya estáis viviendo los últimos tiempos!

¡El final abraza la Tierra, la corrupción y la mentira os confunden!

....Oh Iglesia Mía... venid a Mí y dad cuenta de vuestros actos...

¡Yo Soy él que os convoca, Dios grita por medio de Mis profetas!