A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quarta-feira, 13 de abril de 2022

Oren Pueblo Mío, oren por Argentina, el pueblo se rebela y en la agitación cobran la vida de una víctima de poder. Argentina debe orar.

  

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
12 DE ABRIL DEL 2022

 

 

Amado Pueblo Mío:

 

SON MIS HIJOS Y POR CADA UNO ME ENTREGUÉ A MI CRUZ EN LA QUE PLASMÉ MI AMOR POR LA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD.

 

Deseo que todos se salven, (I Tim 2,4) que todos se conviertan y se alimenten del Banquete en Mi Mesa.

 

Vengo una vez más como Mendigo de Amor a tocar la puerta del corazón y de la conciencia de cada uno. 

 

Deseo que Me abran la puerta, pero sé que no todos lo harán, por lo que por adelantado les doy Mi Bendición y espero con Mi Corazón en Mis Manos a que regresen a Mí y dejen de vivir de lo mundano.

 

¡Cuántos de Mis hijos Me dicen que no son del mundo, pero viven en las enseñanzas del mundo, les place la comodidad siendo incapaces de pasar una necesidad! 

 

Encuentro a tantos de Mis hijos que Me dicen: “Señor, Tú sabes que no soy mundano”. Pero viven del mundo, de las apariencias, del ser bien recibidos en todo círculo social, viven de la soberbia y desprecian a quienes no son iguales a ellos. 

 

Estas actitudes les hacen ser del mundo, vivir del “qué dirán y cómo me miran”. Deben cambiar ¡YA! porque el mundo y la carne no les dejan ningún beneficio. 

 

LA FE EN MI PALABRA HA DECAÍDO TANTO que algunos no la nombran para no comprometerse.

 

CONSIDERAN QUE LA SAGRADA ESCRITURA ES UN LIBRO MÁS QUE PASÓ DE MODA y por ello creen que debe reformarse.

 

¡AY DE AQUEL O AQUELLOS QUE TERGIVERSEN LA SAGRADA ESCRITURA, MÁS LES VALDRÍA NO HABER NACIDO!

 

Los Mandamientos son diez (Ex. 20,1-17) y no los pueden alterar ni pasar desapercibidos. Es la Ley y sobre Ella no hay más ley, no la pueden alterar ni borrar ni cambiar. 

 

¡CUAN OLVIDADO ME TIENEN!

 

Los Mandamientos no están sujetos a ideologías ni a criaturas humanas ni a circunstancias:

 

SON DIEZ Y ESTÁN ESCRITOS. SEA ANATEMA QUIEN LOS TRANSFORME.

 

El avance de este momento les acerca a la renuncia de la obediencia a Mi Palabra de algunos de Mis Consagrados, acercando a Mi Iglesia al Cisma. 

 

Amado Pueblo Mío, ¡Prepárense!

Hay tantos que se llaman hijos Míos y están contra Mí...


Hay tantos que desean omitir Mi Palabra, Los Mandamientos y los Sacramentos para sacar a la luz la nueva religión, que es el total desenfreno y renuncia a Mí y a Mi Madre... Negarán el Credo y el Padrenuestro será transformado.

 

¡ATENTO PUEBLO MÍO, ESE NO SOY YO!

 

Desean engañarlos y acercarlos al mal, al Anticristo, poco a poco para que Mis hijos lo pasen desapercibido. 

 

Pueblo Mío, la rebelión avanza, la guerra continúa tomando territorios y nuevas naciones se ven involucradas. La violencia se expande.

 

Oren Pueblo Mío, oren por Argentina, el pueblo se rebela y en la agitación cobran la vida de una víctima de poder. Argentina debe orar.

 

Oren Pueblo Mío, oren, la hambruna crece, la peste avanza saliendo de manos marcadas con el sufrimiento de sus hermanos, el confinamiento es ejecutado nuevamente.

 

Oren Pueblo Mío, oren, América se estremece, luego será tierra de quienes huyen de Europa.

 

Oren Pueblo Mío, oren a Mi Madre Santísima amparo de pecadores. Mi Madre les mantendrá en silencio interior.

 

Oren Pueblo Mío, pase lo que pase, mantengan la Fe. Oren con el corazón y serán escuchados.

 

Sean misericordiosos, mantengan la confianza en la Protección Divina y en la custodia de Mi amado San Miguel Arcángel y Sus Legiones. 

 

Vengan a Mí sin temores, con Fe, Esperanza y Caridad.
No desesperen, Yo permanezco con Mi Pueblo al que no dejaré solo. 

 

Reciban Mi Bendición. 

 

Su Jesús

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

 

 COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

 

Hermanos en la Fe: 

 

Miré a nuestro amadísimo Señor Jesucristo con una extrema tristeza...

Durante este Llamado Divino me permitió mirar cómo la humanidad en casi toda la Tierra va siendo presa del hambre y presa del yugo opresor de lo que llaman “un solo orden para todos”. 

 

Miré que con la hambruna avanzaba la desesperación de la criatura humana producto de la carestía, no solo alimentaria, sino de medicamentos y de asistencia hospitalaria.  En medio de tanto padecer humano me fue mostrado cómo la guerra avanza sin piedad, siendo atacados dos países en el norte de América y el caos hace presa de Europa.  Me fue mostrado cómo en Argentina la mansedumbre de este pueblo se transforma en impaciencia y en agresión. 

 

Me fue permitido mirar  el Amor de nuestra Madre Santísima que no se aparta de Sus hijos. Quien acoge Su Amor Materno nunca será abandonado por esta Madre que hemos recibido al pie de la Cruz de gloria y majestad. 

 

Deseo hacer énfasis  en una palabra que utiliza Nuestro Señor Jesucristo en este Llamado y que es muy fuerte, deseo que todos la tengamos en consideración. La palabra es “anatema”. Esta se refiere a aquella persona que desprecia y no ama a Dios, que anuncia lo contrario a lo que Nuestro Señor Jesucristo ha enseñado a través de Su Divina Palabra y por lo tanto, queda lejos de Dios. Esto es de considerar y muy en serio, por lo que les invito además a meditar las siguientes citas de la Sagrada Escritura: Ro. 9:3; 1 Co. 12:3; 16:22 y Gá. 1:8, 9.

 

La humanidad lejos de Dios como que imanta hacia ella dolores mayores pasando por un verdadero crisol. 

 

Amén.